viernes, 25 de febrero de 2011

La idea para la entrada de hoy se la debo a Z. Hoy voy a hablar de futuro, pero tranquilos, que no me voy a poner la túnica (ni los tangas) de Rappel. 
Terminé la entrada del otro día diciendo que a ÉL sus padres le han comprado un piso. Bueno, en realidad no se lo han regalado 100%, lo que han hecho ha sido pagar la entrada y se han comprometido a pagar las reformas e ir pagando la hipoteca hasta que el niño acabe la carrera y se ponga a trabajar (Aunque no acabo yo de ver que eso pueda suceder). Es lo que tiene el ser hijo único, mis padres hicieron algo parecido por mí hace algunos años. 

Desde el principìo este "regalo" no me lo tomé muy bien. Yo en su día me marché de casa, en parte (aunque sea una parte muy pequeña), por no tener que aguantar que se metieran en mi vida y ahora me vienen los suegros (que ni siquiera saben que lo son) con éstas. 

Igual es una tontería, pero es la primera vez que vamos a vivir en un piso "propio", hasta ahora siempre ha sido de alquiler y a mi que me gusta la decoración (para un tópico que se cumple en mi caso...), el bricolaje y esas cosas, me apetece hacerlo a mi (o nuestro) gusto. Pero claro, no me veo con la autoridad para poder decirle a mis suegros cómo se tienen que hacer las cosas: reforma, muebles, decoración,... 

Y en esas estamos, aunque de momento, cuando le digo a ÉL lo que me gustaría hacer en el piso, me dice que coincide totalmente con lo que le dicen sus padres. Esperemos que la cosa siga igual, aunque la situación no es cómoda. Hasta el momento, por lo menos ya saben que me voy a ir a vivir allí con su hijo, aunque no tengo ni idea de en qué condición piensan que voy. Que ganas tengo de que ÉL salga del armario, para comprobar por dónde van los tiros en su casa. 

A parte del tema del piso (que sinceramente siento la chapa que os he metido), seguimos teniendo nuestras movidas (la última por descrubrir ÉL este blog, por cotilla!!!), pero son cosillas sin importancia y que vamos solucionando en el día a día. No sé cuánto durará nuestra relación, ni como será. De momento está bien como está, que es algo peculiar. Es bastante abierta (seguro que ahora estáis pensando todos en lo mismo, pero yo ni voy a confirmar ni desmentir nada). No somos celosos (no aguantaría a nadie celoso a mi lado), entramos y salimos cuando cada uno quiere, comentamos los tíos que están buenos y a los que nos tiraríamos y pasamos nuestro tiempo libre juntos, principalmente viajando con nuestra casa con ruedas. Estamos esperando a vivir en "nuestro" nuevo piso y pretendemos ampliar la familia con algún perrillo, a ver cómo van saliendo las cosas.


Y más a largo plazo no me llega la imaginación. Supongo que la postal bucólica sería envejecer juntos cuidando el uno del otro, pero no lo acabo yo de visualizar, si lo pienso me da casi la misma grima que la foto que acompaña a esta entrada.


Hoy ya no le pongo el CONTINUARÁ al final, no porque el blog no vaya a continuar, sino porque ya he llegado hasta el presente (y hoy me he pasado de frenada hasta el futuro XD) así que a partir de ahora no tengo muy claro los derroteros que seguirá esto, supongo que escribiré cada día sobre lo que se me vaya ocurriendo. Ya veremos.

5 comentarios:

  1. Chuchi, bienvenido al presente, o como dirían las de Kalia Oxiaction Multi Omega Fórmula Alumínica "Bienvenido al futuro". Coincidimos en bastantes cosas, yo también tuve una polémica muy fuerte cuando D. descubrió el blog, quizá porque no le gustó nada lo que aquí leyó... ahora es fan, aunque Pimpf tiene que morderse la lengua algunas veces, por aquello de no lastimar. Sobre el piso envenenado, mi D. también se ha comprado un piso, él lo ha decorado a su gusto y yo en labores de ayudante marimacha con cosillas de bricolaje. Claro, ahora es él el que quiere que yo me vaya a vivir con él, pero eso... al tiempo, y es él en este caso el que está deseando que yo salga del armario... aquí se invierten del todo los papeles.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja Pimpf, ya sabes que yo te veo yendote a vivir con D. y de aquí a no mucho la blogoboda a la que espero estar invitado como estrella incipiente que seré algún día.

    Joer, Bitxin, es que esto no me lo esperaba, ya voy inspitando posts y eso que ni siquiera sé en qué momento te lo inspiré, jajajaja. Pero bueno, como le dije a Pimpf en su momento, irse a vivir juntos eso ya es casi como casarse, qué bien, no? (¿A que dicho así acojona?) XD

    ResponderEliminar
  3. Pimpf: Yo no me pienso morder la lengua. Si abrí este blog, en parte fue para poderme expresar libremente, desde la comodidad del anonimato que da esto del cibermundo, así que ya está avisado de que si lo lee es bajo su responsabilidad. ÉL ha prometido no leerlo ¿Me lo creo?
    Lo del piso, si se lo hubiese comprado ÉL, no tendría ningún problema. La diferencia es que lo han comprado sus padres y son ellos los que pagan hipoteca, reforma, muebles y electrodomésticos.

    Z: Cuando llegué al presente me comentaste que si a partir de ahora escribiría sobre el futuro, eso fue lo que me dio la idea, pero sólo para un post, que paso de convertirme en el de la foto.
    Y lo de la boda no me acojona, es más, cada día lo veo más cerca, siempre que sea llegar, firmar y adiós muy buenas, porque lo que me repatea es toda la parafernalia que se monta alrededor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. mira que cosas que yo al contrario a mi marido le reprocho que no me lee lo suficiente,vamos que ni siqueira me lee a no ser que se lo pida yo explicitamente sobre un post... espero que EL te lea o no te lea (lo que tu quieras jeje)

    Hay algo que no entiendo en lo de la casa pero eso es cosa de EL... que que pintan sus padres opinando sobre la reforma... hombre podrán dar su opinión pero al ser una casa en la que vivirá EL me imagino que las cosas se harán a SU manera y no la de tus suegros... digo yo, no sé, que esas cosas siempre son muy complicadas.
    Es un gran paso que ya sepan que vas a vivir con el... y creeme, no hace falta ninguna salida de armario "oficial" ... si no lo saben ya, con el tiempo lo sabrán y es bueno que tengan un poco de tiempo de silencio para que lo vayan asimilando.
    En nuestro caso funcionó así, entramos a vivir juntos... y poco a poco me convertí en uno más de la familia... sin anuncios ni nada... Asi lo supieron los suyos y los mios (bueno supieron es un decir que saber esas cosas se saben de sobra creo, más bien diría que salió la cosa a la luz y se nos aceptó como pareja)
    Espero que tengais un futuro tan feliz como el nuestro :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que quiero es que NO lo lea, quiero que este sea mi espacio propio para desahogarme y con ÉL pululando por aquí me sentiría coartado.

    Mis suegros opinan de la reforma básicamente porque son los que la pagan, que creo que es motivo más que suficiente para opinar, pero no es nada cómodo.

    Lo de la salida del armario ya ha pasado, luego lo contaré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar