lunes, 14 de febrero de 2011

Érase mi primer meme: los 7 secretos



Pues nada, ya tengo por aquí el primer Premio-Meme que recibe este humilde blog, de manos de Bo, que lo envía desde su Borrador. Es un regalo un poco envenenado, porque toca desvelar 7 secretos de mi existencia, pero como llevo poco por aquí, casi cualquier cosa de mi vida se podría considerar todavía como secreto. Pero bueno, voy a intentar mojarme y poner alguno que tenga chicha.

  1. En la universidad era el rey de la chuleta, creo que no hice ni un solo examen sin tener chuleta, aunque no siempre las tuve que utilizar, pero casi.
  2. Siendo profesor, me he liado con un alumno. Pero tranquilidad, no avisar todavía al defensor del menor, que era un alumno universitario y ya mayor de edad. Quedamos por internet y yo a él no le conocía (las clases eran de 100 alumnos) pero él a mí sí y no me lo dijo hasta que terminamos la faena. Esto fue a principios de curso y quedamos varias veces más, siempre sin ningún tipo de compromiso. Al final se cabreó por la nota que le puse y no volvimos a quedar. Con los años me reconoció que se merecía esa nota y menos.
  3. He sido infiel y casi me pillan. De hecho, creo que se llegaron a cruzar en el portal, aunque no fue una relación muy seria, de hecho hoy en día no lo cuento ni como relación. A partir de entonces aprendí que no había que andar dando por ahí copias de la llave de casa a tíos con los que llevaba 4 días.
  4. Nunca me he liado con una tia, bueno por lo menos nunca he pasado de los 4 besitos tontos.
  5. Tengo que reconocer que veo programas del corazón. Puedo vivir sin ellos, tampoco es que esté enganchado, pero si estoy por casa, pueden estar puestos Sálvame, DEC, La Noria... Vamos que soy toda una maruja, lo que me lleva al siguiente punto.
  6. Soy un voyeur, un cotilla, una portera... En eso he salido claramente a mi madre, que es la number one en cotilleos de escalera. Me encanta mirar por la ventana, escuchar conversaciones ajenas, ojear en vestuarios, baños, probadores, ...
  7. De mi lado voyeur también viene el que me haya paseado por cuartos oscuros, de cruising tanto al aire libre como por baños y recientemente he descubierto las saunas y me encantan.
Y hasta aquí mis intimidades en el día de hoy. Y lo que es peor, no tengo a quien pasarle el marrón, porque al estar recién llegado, todavía no me he metido en muchos blogs y en los pocos en los que me he presentado, ya han recibido el meme antes, así que para mí se queda.

7 comentarios:

  1. Joe, me resulta "chocante" haber leido el resto de tus post, y éste. Me parece otra historia. Bastante curiosas las cosas que cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que hasta ahora sólo había hablado de mi historia antigua sin entrar en muchos detalles, pero te aseguro que tanto esto como lo anterior forman parte de mi vida. Espero que el choque no haya sido para mal :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero como le das tu llave a un tio que acabas de conocer, hombre de dios jajajaaj, bueno, lo del alumno profesor, en fin, que quires que te diga, jajajaj que me mola jajajajajajaja naaaa, un poco de morbo y esas cosas no está mal

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pasa lo mismo, meto a los tíos en casa a la primera señal de "acercamiento". Me das un beso y ya estoy pensando en el nombre de los 4 hijos que vamos a tener :P

    Pero ya me aprendí la lección. Y lo del morbo, pues sí lo tiene, hasta que se empieza a sentar en primera fila y me veo incapaz de seguir el hilo de mis propias explicaciones, mis clases debieron ser como para grabarlas.

    A lo más que llegamos fue a montárnoslo en la sala de profesores, que eso en una universidad católica, tiene su aquel.

    ResponderEliminar
  5. Jojojo. Lo dicho, mi vida es un asco. Al menos cuantos mas memesecretos leo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Eso será porque quieres, que eres tú el que dices que eres asexual por decisión propia. Y tampoco te creas que mi vida es el no va más.

    ResponderEliminar
  7. No solo por asexual, eh! Ademas no soy asexual por devocion sino por resignacion

    ResponderEliminar