lunes, 21 de febrero de 2011

Érase 5 años en Madrid

Todo el mundo dice que en Madrid es fácil conocer gente y que enseguida se hacen amigos. Pues no es mi caso ya que como he comentado anteriormente, ni los compañeros de piso, ni los de trabajo me ayudaron en eso.
Pronto acudí a lo que nunca me había fallado: el balonmano. Encontré un equipo que no entrenaba muy lejos de mi casa y encima coincidió que algunos eran de mi empresa y todo. Necesitaban gente y me aceptaron. Estuve dos temporadas con ellos y, realmente eran buena gente. Entrenábamos los viernes y jugábamos los sábados y después de cada entrenamiento y partido, un buen tercer tiempo a base de cañas y tapas. Pero lo dejé.

Creo que es el mayor error que he cometido desde que vivo aquí. Se juntó el que mi forma física empeoraba por momentos, ya que pasé de entrenar 3 días por semana a sólo 1 (y bastante de cachondeo) y también un momento personal en el que no tenía muy claras mis prioridades y preferí dedicarme más al mariconeo y menos al deporte "hetero".

A la vez que retomaba el balonmano, mis planes para conocer gente pasaban por los perfiles y chats. Otro error. Ahí nunca pude encontrar verdaderas amistades. Ay si hubiese conocido la blogosfera gay hace 5 años!!!

En resúmen, me quise venir a vivir aquí, pensando que mi vida sería un no parar, imaginándome todo el día callejeando por Chueca, de fiesta en fiesta y queriendo comerme el mundo y me encuentro que nada de eso se cumplió.

Bueno, tampoco es que me haya vuelto un ermitaño y no salga de mi cueva, lo que pasa es que al poco de llegar me encontré con ÉL (así en mayúsculas) y ahí acabó prácticamente mi vida social. Pero lo de hablar de ÉL lo dejamos para la siguiente entrega.

CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Cari, que vidas paralelas, si no fuera porque yo lo del deporte... jajaja pero yo al poco de llegar también conoci a D., en menos de un mes...

    El caso es que no te has comido el mundo, pero.... algo más te habrás comido este tiempo.... jajajaja

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, míralo de otro modo, si no hubieras ido a Madrid te habrías quedado pensando eternamente qué habría sido de tu vida de seguir en tu Bilbao natal. No?

    Bien pensado es un poco lo que me pasa a mí cada vez que vuelvo allá. Claro que en los tres meses que viví allí no conocí a nadie y me sirve de botón de muestra...

    ResponderEliminar
  3. te digo como Pimpf... que vidas paralelas ¿Eh? que tendrá Madrid que pronto siempre aparece ÉL? (aunque en mi caso llegaron dos seguidos...jajaja un fracaso que casi me hace perder la fé en el amor y a los pocos días ÉL jajaja)

    Echo de menos pasear por Madrid sin rumbo conociendo la ciudad como aquellos años...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al menos ahora lo tienes a él... :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay, pues yo que he vivido toda la vida en Madrid, me costo un mundo salir y conocer gente, pero bueno, al final se consigue y eso es lo bueno, y lo mejor seguir conociendo gente.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Pimpf, seguro que lo del deporte es porque no has encontrado el tuyo, porque yo te aseguro que para todos soy un inútil, excepto para el balonmano. Y me ganas, porque yo tardé dos meses y 5 días. Y de lo que me he comido, no me quejo XD

    Z, pues la verdad es que tienes razón, es mejor arrepentirse de los errores que lamentarse de las oportunidades perdidas.

    Adrianos, lo de pasear sin un rumbo fijo, todavía lo sigo haciendo y esta ciudad todavía me sigue sorprendiendo. Y por supuesto que yo tampoco hice diana a la primera, pero el estar probando de aquí y de allá hasta que te decides, también es divertido.

    Bo: Pues sí, tengo la suerte de tenerlo aquí a mi lado.

    Isra: Ese es el objetivo, ampliar el círculo social.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar