miércoles, 23 de febrero de 2011

Érase mi relación con ÉL

Dicen que el roce hace el cariño y eso fue lo que nos pasó a nosotros, que una cosa llevó a la otra y así llevamos ya más de 5 años.

No puedo hablar de AMOR así en mayúsculas, por lo menos de lo que sentí con mi primer novio, del que ya os hablé. Aquellas mariposas no volvieron a instalarse en mi estómago, pero que se jodan, porque tampoco las necesito.

He encontrado un compañero para esta aventura que es la vida, con el que me complemento bastante bien, que está ahí cuando le necesito, para el que yo estoy ahí cuando me necesita (y cuando no también, por supuesto).

No todo ha sido un camino de rosas, de hecho, lo hemos dejado en un par de ocasiones, pero hemos acabado volviendo, porque nos necesitamos como dos yonkis a su droga.

Tenemos muchas cosas en común y otras tantas que nos separan, pero hemos sabido darnos nuestro espacio, tener nuestro tiempo para estar juntos y nuestros momentos de independencia, de estar a nuestra bola.

ÉL es madrileño y aunque tiene los mismos 28 años que yo, todavía no ha cortado el cordon umbilical con su familia, principalmente porque todavía no ha acabado la carrera (que se lo toma con calma, el chico). En su casa no saben oficialmente lo nuestro (aunque yo creo que tontos no son). Bueno ni siquiera saben lo suyo.

Vivimos (más o menos, esto es difícil de explicar) juntos. Al hacer un año en Madrid, cambié el piso compartido por hacerme cargo del alquiler en solitario. Primero en un cuchitril reformado de unos 20 metros cuadrados en pleno barrio de Lavapiés. Allí estuve un par largo de años, con ÉL como visitante asiduo.

Cuando mis condiciones laborales mejoraron, cambié este minipiso por otro de nueva construcción, un poco más grande (tampoco mucho) y en un barrio residencial de las afueras. Es de estos modernos de pladur, con su piscina, pistas de padel, gimnasio, trastero y garaje. ÉL se vino a vivir conmigo más o menos de contínuo, ya que todavía tiene sus momentos de vuelta al hogar familiar.

Ahora sus padres le han medio-regalado un piso que yo veo como un regalo un poco envenenado, pero eso lo dejo para el próximo capítulo.

CONTINUARÁ...

5 comentarios:

  1. no solo es roce que me imagino que si no no estaría durando tanto... allí hay amor, atracción física y espiritual y entendimiento. Es lo que hace que una relación dure y que las mariposas (tan sobrevaloradas) pasen inadvertidas... pero seguro que en esas rupturas temporales las has visto revolotear...

    La familia es una prueba de fuego fundamental. Espero y deseo que sepais afrontarla con naturalidad
    Un beso

    ps. los pisos "regalados" siempre tienen un componente "envenenado" (aunque depende mucho de la familia etc etc). Hay que saber aceptarlos y manejarlos... suerte

    ResponderEliminar
  2. Nada de envenenamientos, cari, felicidad que puede suponer, y responsabilidad... ¿Qué hacer con dos pisos? Pues se alquila uno, y se ocupa otro... tan sencillo... lo importante es tu relación con ÉL. Por cierto, me encanta eso de "ÉL", que no hay mejor nombre, así debería haber llamado yo a mi D. en su día, claro que el día que lo bauticé bloguerísticamente hablando... no era "ÉL", ni "él".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. regalo envenenado? Dicen que a caballo regalado no se le mira el dentado, así que quién pillase un piso en madrid by the face, jajaja.

    Lo de las mariposas, bitxin, está más que sobrevalorado. Pero la verdad que hacen tanta gracia cuando se sienten... XD

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que ya nos has puesto en antecedentes, qué? Vas a postear a años futuros, como los de las reservas de crudo, o vas a limitarte al presente, jajaja. Mira que si aciertas lo del futuro puede ser un filón, eh!

    ResponderEliminar
  5. Adrianos: Supongo que no es sólo el roce, pero tampoco creo que sean tantas cosas como dices, o sí. Prefiero no pensarlo. Y la familia, a él la mía lo acepta como uno más, pero de la suya no tengo ni idea y eso me preocupa.

    Pimpf: No si yo no tengo ninguno, en el que estoy ahora es de alquiler. Y nada, D se tiene que conformar con eso, con la D. ÉL ya me lo he pedido yo XD.

    Z: Bueno por un momento me has dejado flasheado por una cosa que has escrito, pero que no te voy a desvelar, porque al final acabaré pensando que me conoces y todo o que tienes algún poder. (Es una paranoia mía, no hace falta que lo entiendas) y también me has dado una idea para el post de hoy, hablar de futuro.

    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar