martes, 22 de febrero de 2011

Érase los comienzos con ÉL

Despúes de chatear durante unos días, nos conocimos en persona el día en el que se cumplían 30 años de que un gallego que mandaba mucho por aquí se había ido a gobernar más allá de la luna (donde dicen que vive otro gallego) y gracias a eso recuerdo todos los años (y ya van 5) la fecha de nuestro aniversario.

Ese domingo 20 de Noviembre de 2005 que tuvimos nuestra primera cita, yo volvía de una convención en el Camping de El Escorial y al pasar por la puerta del Valle de los Caídos, había un atasco monumental, mucha policía y gente con el brazo en alto. Un ambiente que, pese a que soy de la última ciudad que quitó la estatua ecuestre del gallego, yo no había frecuentado nunca.

Habíamos estado chateando durante unos días, no recuerdo cuantos, primero por el chat de chueca.com donde nos conocimos y luego por el messenger y decidimos quedar aquel domingo en el Centro Comercial Príncipe Pío (Con lo poco que me gustan a mí los centros comerciales).

Puedo decir con rotundidad que, por lo menos por mi parte, no fue amor a primera vista. Tampoco es que fuera un Shrek, pero no era mi tipo para nada y (llamadme superficial si queréis) las pintas que llevaba, tampoco ayudaban mucho. Aquella noche cenamos una hamburguesa en el McDonald's y adios muy buenas.

Volvimos a quedar unos días después para ver unas pelis en mi casa, en plan amigos, que era lo que yo realmente andaba buscando, porque estaba recien llegado a Madrid y no conocía a nadie. Aquella noche se nos hizo tarde y le propuse quedarse a dormir conmigo (sin ninguna otra intención, lo juro) y esa fue mi perdición.

ÉL aprovechó un inocente beso de buenas noches, para lanzarse a por todas y yo, que soy un chico fácil, pues no opuse mucha resistencia.

Tras eso, seguimos quedando para conocer Madrid y para conocernos nosotros (ya me entendéis) y poco a poco fui descubriendo eso que dicen de que la belleza está en el interior y eso sí, a ÉL en interior no le gana nadie.

CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. nada es casual... ¿y que película estabais viendo aquella tarde?

    por cierto que con mi "Thalassa" tb tenemos el aniversario el día 20... pero de Enero :-)

    los amores que no son "flechazos" suelen ser los mejores, que los flechazos suelen terminar desastrosamente mal... por lo menos en mi caso jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vimos dos de mis películas favoritas que ÉL no conocía: Tuno Negro y El Hombre Bicentenario.

    Estábamos con la segunda, tumbados en la cama con la espalda contra el cabecero y como era ya muy tarde y esa peli es bastante larga, yo estaba tratando por todos los medios de no dormirme, pero ya estaba empezando a dar cabezadas de lado hacia ÉL y ÉL con el tiempo me dijo que estaba deseando que yo me durmiera apoyado en su hombro, pero conseguí aguantar despierto hasta el final.

    En su caso creo que sí que hubo flechazo y no paró hasta conseguirme en exclusiva.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uhm, vaya, que fama tenemos los gallegos, que se nos recuerde por el señor pequeñito...

    Que decir... sobre la belleza interior y los amores a primera vista... yo creo que soy más facilón que tú, con mi D. fue un flash sexual nada más vernos, luego vendría conocernos un poco más... que es la parte difícil... pero estoy convencido de que mi interior o como se diga es brutal... Nuestro aniversario? El día del cumpleaños de mi padre..

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco es que se os recuerde por eso, yo por lo menos lo he puesto como guiño a mis seguidores, que sois mayoría aplastante de gallegos.

    Y lo de tu caso con D, para mí si que sería raro que algo que empiece por sexo, llegue a más. Es como que ya pierdo el interés.

    Besos!!

    ResponderEliminar