lunes, 21 de marzo de 2011

Érase un batiburrillo de ideas

Hoy más que escribir voy a vomitar pensamientos, porque necesito desahogarme un poco.

Es lunes y estoy muy cansado. El montar la cocina que nos iba a llevar un fin de semana, nos va llevando dos y todavía queda algún pequeño remate. Menos mal que está quedando todo muy bien.

He visto en persona por primera vez a mi suegra desde que sabe que lo es y ha sido todo muy cordial. Incluso un día se presentó de repente en mitad de la zona cero reforma con unos primos suyos y hubo presentaciones oficiales, aunque justo en ese momento yo era una nube polvorienta.

Su marido en cambio no me puede ni ver. A su mujer le ha propuesto incluso vender su piso (muy próximo al nuestro) y largarse a otra ciudad. Tampoco habla con su hijo, por lo menos no mucho más allá del hola y adiós. ÉL nunca ha hablado con él del tema. Fue su madre directamente la que se lo dijo.

El día del padre llamé a mi padre para felicitarlo. La llamada duró 34 segundos y eso que hacía como 2 meses que no "hablábamos".

Con mis amigos de Santander tampoco tengo contacto a parte de algún escueto intercambio de estados por el Facebook. Siempre acabo llamando yo y si no fuera por eso, sería como si hubiese muerto para ellos.

Estos días, a pesar de estar todo el tiempo con ÉL, me estoy sintiendo especialmente sólo. En esta ciudad no le tengo más que a ÉL y a sus amigos y yo también necesito mi espacio y poder desahogarme.

Afortunadamente con ÉL las cosas van todo lo bien que pueden ir cuando te encuentras inmerso en unas obras de reforma. Vamos que con altibajos puntuales y alguna pequeña discusión pero, en general, bien.

Tengo que pedir cita para una revisión en el dentista y otra en el taller de la moto, pero con la mierda de obras, no tengo tiempo para nada.

Para colmo, en el piso de alquiler en el que vivimos ahora, ha aparecido una gotera en el baño. Por el momento no es muy grave, así que de momento, paso de llamar al casero.

Perdonadme que no comente vuestros blogs, pero con el estado de ánimo que tengo ahora mismo, es mejor que no lo haga, aunque sí que los leo.

Un beso para todos los que me aguantáis por aquí y espero estar de mejor humor en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Chuchi, te veo en plena crisis de las gramíneas, o como se diga... bueno, a veces pienso en la posibilidad de que tú seas mi alter-ego, sé bien lo que es contar solo con la gente de tu pareja, que esté montando muebles en su piso de la periferia, que no tengas tiempo para tus cuatro tonterías, que aún estando con él puedas sentirte raro... y a lo mejor... eso de los suegros... es como un deseo interno que tengo.. .claro que yo a mi suegra la conozco bien.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. uy, que sensación más malucha la que tienes que tener, y de alguna manera te entiendo, porque yo aun siendo de madrid, me he visto muchas veces solo y no guta, no guta. Aun a riesgo de ser lanzado, si quieres, dile a pimpf que monte una quedada en algun lado (sin licor cafe, eh?) y quedamos u lo que sea, si un día necesitas charlar o sencillamente te apetece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De nada hombre, se te aguanta y de buen grado, a fin de cuentas todos tenemos nuestros bajones. De hecho mi último post es un poco fuerte así que me parece bien que prefieras comentarlo cuando estés mejor de ánimos. Es muy jodida la soledad así que espero que estés mejor y si necesitas desahogarte puedes mandarme un correo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pimpf, afortunadamente no tengo alergias, que ya es lo que me faltaba... tendremos que discutir en persona lo del alter-ego, ya que según Kotei eres el encargado de montar quedadas en torno al licor café.

    Kotei, muy mala la soledad, aunque parece que me voy acostumbrando. Te tomo la palabra de la quedada y lanzo la propuesta a Pimpf.

    Christian, de momento para desahogarme con poner mis comeduras de tarro por aquí parece que me ha ido bien, pero gracias por el ofrecimiento.

    En general, muchas gracias a todos por estar ahí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. espero que ya estes de mejor humor...
    yo lo paso especialmente mal cuando estoy solo y es verdad que aunque tengamos un ÉL en nuestra vida hace falta un confidente en plan amigo y que yo los tengo a veces tan lejos y cuesta hacer nuevos... hasta fijate tu a veces da como pereza o miedo ponerte a buscar uno cerca que el proceso de construir una amistad es largo ¿no?

    Me alegro leer por lo menos que la familia de él (exceptuando el padre) lo lleva bien y no os complica la vida. Seguro que el padre -aunque no llegue a aceptarlo- terminará por establecer una relación "correcta" con vosotros.

    Queremos foto de la zona cero-reforma-cocina terminada :-)

    Beso
    y te repito lo de Christian... si desahogarte por el blog no te es suficiente tienes mi correo tb en mi perfil :-)

    ResponderEliminar
  6. Adrianos, muchas gracias por el interés y por ofrecerme tu correo. La verdad es que ahora me siento bastante necesitado de amigos, ya que en Madrid no tengo a nadie que pueda definir así. Lo del su familia, supongo que tiempo al tiempo y por las fotos, tranquilo que en cuanto acabe, me faltará tiempo para ponerlas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar