miércoles, 9 de marzo de 2011

Érase un nudista

Me encanta el agua. No estoy hablando de beber, que en ese caso, me gusta hasta el agua de los floreros, sino de lugares donde darme un chapuzón. Me encanta la playa, los pantanos, los ríos, las pozas, los jacuzzis, las piscinas... cualquier sitio que tenga agua.

Tampoco me importa excesivamente la temperatura. Soy capaz de darme un bañito en una poza termal con el agua saliendo a 40º y de bañarme en el mes de febrero en el cantábrico.

Unido a esto, hará cosa de 4 años descubrí el nudismo y ahora lo que se me hace raro es tener que ponerme un bañador.
La primera vez que vino ÉL a Cantabria (como amigo, por supuesto), me empeñé en explorar playas nuevas, porque siempre solía ir a las mismas y así una tarde de domingo acabamos en una que era mixta (aquel día aproximadamente 30% textil, 70% nudista).

El ambiente en aquella playa era de total respeto, cada uno a lo suyo y mayoritariamente era una playa familiar, donde se veían a muchas familias con los niños y hasta algunos abuelos, todos tal y como vinieron al mundo.

ÉL siempre ha sido muy vergonzoso, tanto para ver, como para ser visto, pero el que os escribe todo lo contrario. Siempre me había picado la curiosidad de hacer nudismo, pero nunca lo había llevado a cabo. Pero de aquel día no pasaba. Llegamos a la playa y nos acomodamos (no sé que me pasa cuando llego a una playa, que me cuesta encontrar un sitio que me guste para plantar la toalla, ¿a vosotros también os cuesta o vais a tiro hecho?). Pues nada, una vez puestas las toallas hice mío el dicho de allá donde fueres haz lo que vieres y sin más, me quité el bañador.

He leído en algunos relatos de nudistas, de cómo fue su primera vez en esto y todos lo describen siempre como una estupenda sensación de libertad y cosas del estilo, pues bien yo no sentí nada de nada. Ni pudor, ni libertad, ni leches, simplemente la brisilla marina tocando partes que nunca antes habían estado descubiertas, pero nada, ni siquiera me "alegré", que suele ser uno de los principales temores en los tios.

La cara de ÉL era un poema, ya que no se imaginaba que yo me iba a despelotar. ÉL por supuesto se quedó con el bañador bien atado y nos fuimos al agua. Si el agua ya de por sí me encanta, el estar retozando desnudo, como cuando eres un niño es una pasada. Ahí decidí que desde entonces, siempre que pudiese, mejor sin bañador.

Desde entonces he conseguido que en algunos sitios ÉL pierda también la vergüenza y si estamos en sitios 100% naturistas, ÉL también se quita el bañador, aunque yo creo que un poco todavía le cuesta.

Desde esta primera playa, a la que he vuelto en todos los veranos posteriores, he estado en otras nudistas, tanto en Cantabria, como en el mediterráneo. Cada una con sus peculiaridades (playas mixtas o 100% nudistas, playas urbanas o apartadas, playas familiares o gays, ...). También me he bañado desnudo en pantanos y ríos, aunque no he conseguido encontrar la zona nudista del pantano de San Juan, aquí en Madrid, siempre que lo intento me pierdo.

Lo mejor de todo para el invierno, he descubierto varios sitios en medio de la naturaleza de los que brotan aguas termales y en los que lo normal es practicar nudismo en ellas (Por si las queréis visitar: Arnedillo en la Rioja, Santa Fé en Granada y Mazarrón en Murcia) y estar en un sitio de estos a las 2 de la mañana con todo el lugar para nosotros solos, bajo la luz de la luna, no tiene precio (Para esto también ayuda el tener la casa con ruedas).

Este verano, en nuestras vacaciones, fuimos un poco más allá y nos alojamos durante algunos días en un par de campings naturistas: el camping Almanat en la Costa del Sol y el camping Relax-Nat en la Costa Brava y la experiencia fue genial. De hecho, era tal el ambiente tan relajado y natural que allí había, que al llegar al primero de ellos, estaba yo todavía tratando de montar el tenderete, cuando me dí cuenta de que ÉL ya estaba danzando desnudo por allí y eso que todavía le da un poco de cosilla.

Así que nada, desde este blog os recomiendo probar la experiencia a los que aún no lo hayáis hecho y contar vuestras experiencias a los que sí.

10 comentarios:

  1. jaja nos parecemos en esto... yo perdiendo la ropa a la primera ocasión y ÉL pudoroso a veces incluso acusandome de exhibicionismo jajaja
    Aún asi he conseguido a veces que se despelote el tb en alguna playa pero vamos ... que cuesta jaja

    no recuerdo mi primera vez... pero me encanta estar en el mar desnudo (y en casa claro jaja). Me siento tan a gusto... y como digo siempre, yo no le veo nada sexual en esto de hacer nudismo.
    No somos mucho de acampadas y además si le añadimos el nudismo creo que mi EL vetará la propuesta jaja pero suena muy bonito... y esa casa con ruedas, que envidia :)

    a ver si atacamos alguna playa nudista este veranito

    Besos (naturistas)

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca a una playa nudista, alguna vez será la primera, jajaja. Dormir desnudo, muchas veces, pero la playa, de momento no ha habido ocasión.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Adrianos, pues sí parece que tu y yo somos iguales en esto y mi ÉL y el tuyo también. Que ganas de que llegue el buen tiempo para despelotarse a gusto!!

    Davichini, bienvenido a este humilde blog y a ver si te animas a esto del nudismo, que en esta vida hay que probar de todo. Lo de dormir desnudo, yo lo hago casi siempre, es lo más cómodo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el nudismo te invito a visitar mi blog www.nudismoenelkas.blogspot.com
    Y si quieres poner tu granito de arena en la causa nudista date una vuelta por www.naturismo.org/adn

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo lo más naturista que hago es el vestuario de mi gimnasio y el despelote postsurfear, y la verdad, a mí me importa un pepino que me miren o me dejen de mirar, total ni que tuviera nada el resto que no tenga yo, o a la inversa. Lo que sí que claro, si te pones contento, la cosa canta más, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Uhmm, sepa Vd. que me han censurado este post en el trabajo, así como se lo digo.

    Yo he contado en más de una ocasión mi gusto por el nudismo, ya sea en playas, algún que otro río, o en lo que yo denomino, "mis rocas de pensar", aunque también tengo "mis rocas de cancanear". La verdad que me cuesta poco o nada despelotarme, que yo lo que no quiero es la marca esa blanca en el culo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Wangsheng, ya tengo fichado tu blog, con noticias interesantes sobre el tema. Gracias por la invitación a ADN, pero la verdad es que nunca he sido activista de nada, soy demasiado conformista. El día que cambie de actitud, me pensaré el asociarme.

    Z, por suerte lo de ponerme contento en ambiente de desnudez sólo me ha pasado en saunas gays y allí se supone que es lo esperado.

    Pimpf, yo el cancaneo nudista sólo lo he practicado por pinares o dunas, lo de las rocas me suena a incómodo. En cuanto a pensar, cualquier sitio desde el que se vea el mar es bueno para eso, no tengo uno específico y la marca del bañador nunca la he tenido, porque mi cuerpo es igual de blanco donde da el sol que donde no. Lo más que puede llegar es a color gamba si no me doy crema.

    Siento los problemas de censura debido al gran contenido pornográfico que sin duda tenían mis palabras. (Fin de la ironía) De hecho, hasta me preocupé de poner un dibujo en lugar de una foto, por si acaso...

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya vaya, vaya! jajajaj!
    O sea... que puedo verte algún día por el mediterráneo con todo colgando. Esto se pone interesante... jajajaj!
    En fin!... A ver si hay suerte con San Juan... en eso yo no puedo ayudarte... jajaj!
    Eso sí... por mi tierra, en los rios serranos, es una maravilla meterse en bolas.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por el mediterráneo, por el cantábrico, o en algún sitio de interior, donde cuadre.

    Y ya que estamos, a ver si me recomiendas algún paraje serrano, eso sí para el verano, que el agua de los ríos, ya se sabe... todo lo encoge.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el articulo seguro que este post tambien les puede interesar https://www.bogadia.com/lifestyle/nudismo-si-o-no/

    ResponderEliminar