miércoles, 23 de marzo de 2011

Érase las primeras 1000 visitas

Ya he superado la cifra de las 1000 visitas a este, mi rinconcito en el mundo de los blogs, así que es un buen momento para hacer un primer balance desde que abrí esto el 30 de enero hasta hoy.

Sobre las entradas, según las estadísticas de Blogger, la entrada más leída es aquella en la que hablo del nudismo, seguida por la del amor platónico. Está claro que mis lectores sois unos guarretes, pero sin dejar de lado el romanticismo.

Sobre la procedencia de mis visitas, sobretodo se lo tengo que agradecer a Christian Ingebrethsen y sus Muros de Nubes. En cuanto a lo que andaban buscando por google los que han llegado hasta aquí, la única cosa a la que puedo sacar punta es "nudistas en pantanos". A ver si alguno de los que llega aquí buscando eso, consigue decirme cómo se llega a la zona nudista del pantano de San Juan y mejor si se anima a acompañarme cuando llegue el buen tiempo.

Sobre el público que me sigue, decir que mayoritariamente es español (me habría sorprendido lo contrario), gay (esto lo pongo yo, que blogger no llega a tanto) y poco friki de la informática, ya que casi todos utilizáis Windows y su Internet Explorer.

Según la barra de la derecha, tengo oficialmente 9 seguidores, aunque no me lo creo mucho, porque sé que 2 se han ido y seguro que alguno no le ha dado al botón. Yo mismo puede que no aparezca como seguidor en vuestros blogs, porque como los leo por el Reader, no lo suelo marcar.

Pimpf, el funcionario gallego en cuyo blog no habla para nada ni de política ni de su vida privada. Tenemos bastantes puntos en común, me ha llegado a decir que a veces parezco su alter-ego. Somos de pueblos del norte, ambos llegamos a Madrid por trabajo y encontramos pareja al poco de llegar. Creo que fue el primero en aparecer por aquí, porque debió ser en el primer blog que comenté, ya que era el blog que más seguía en la sombra. Me gustaría que fuese también el primer bloggero al que conozca en persona, aunque igual eso es romper un poco la magia. Tiempo al tiempo.

El chico de siempre, aka Isra, aka Alex. También de los primeros en llegar y el primero en irse. Espero no haber tenido yo la culpa, jejeje. Un buen día decidió que ya no necesitaba más su armario, ni abierto, ni cerrado y lo dejó cogiendo polvo. A pesar de haber podido coincidir durante poco tiempo, tengo que decir que su blog me lo he leído de principio a fin, por lo que puedo decir que conozco bastante bien su evolución personal. Espero que esté bien, que en su trabajo las cosas hayan mejorado y que sea feliz.

Z. Perdí la oportunidad de conocerlo en persona en su último viaje a Madrid, porque Pimpf se me adelantó, pero espero que haya más ocasiones. Es el chico de las mil poses en sus fotos (bueno, alguna menos pero ya llegará a las 1000), aunque ha dejado pasar la oportunidad de travestirse de fallera mayor, igual para el año que viene lo tiene en cuenta. Ahora, como vuelvas por Madrid, te meto en algún antro de sexo y perversión aunque sea a la fuerza, para que te quiten la asexualidad a base de polvos, en plan terapia de choque.

Adrianos, que creo que es el primero que apareció por aquí sin ser invitado :-P Es coña, lo digo porque en los demás casos, comenté yo previamente en sus blogs y luego se dejaron caer por aquí. ¿Cómo llegaste hasta aquí? Lo pregunto porque tengo curiosidad. Ojalá llegasen más despistados como tu, jejeje. Si no comento normalmente en tu blog, a pesar de leerlo, es porque sueles escribir sobre temas que no tengo ni idea y a mi me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir, mejor no abrir la boca.

Thiago, posiblemente el ser más conocido de la blogosfera. Es todo un honor que con la cantidad de blogs que tiene y que sigue, se haya dejado caer por aquí, con sus zapas plateadas y su skate debajo del brazo. Tengo pendiente enseñarle cómo le veo yo, para que me una a sus visionarios.

Davichini, otro que nos dejó. Al igual que en el caso de Isra, le deseo todo lo mejor en primer lugar consigo mismo y si puede ser con la personita a la que estaba conociendo, pues mejor que mejor.

Christian Ingebrethsen, del que ya he dicho que es quien me aporta mayor número de visitantes. Conocí su blog, creo que a raíz de un chiste malo de Z (el de los Two Vascos) y desde entonces me he enterado de que tiene compañera nueva de piso, churri en la distancia y que está hecho todo un Robin Hood del siglo XXI. Espero seguir conociendo cosas de tu vida y además amenaza con venirse para Madrid en breve.

Kotei, otro que no tengo ni idea de dónde salió. Por lo visto es un antiguo conocido de esto de los blogs, que ha vuelto a retomar el suyo. Nos iremos conociendo.

Stultifer, que literalmente acaba de llegar ya que ni siquiera estaba cuando empecé a escribir esto. Bienvenido y tendré que esperar a que por lo menos abras la boca para comentar algo sobre ti. De momento por lo que he visto, la gente habla de tus escaleras ¿¿??

Bo Tare, no aparece como seguidor, pero ni falta que le hace. Es mi único paisanuco por el momento y hasta resulta que fuimos vecinos. El único con el que he hablado por el messenger, que por cierto, aunque lo utilizo poco, está abierto para el que me quiera agregar. Un tío cojonudo, pero que no está pasando por un buen momento. No tengo noticias suyas desde carnavales y por aquel entonces tenía la duda de si tendría que dar de baja el internet en casa y por lo que se ve, al final lo debió hacer. A ver si vuelvo alguna vez a la tierruca y nos ponemos cara.

Espero no dejarme a nadie y muchas gracias a todos por estar ahí y si hay alguien leyendo todo esto desde la sombra, animarlo a que salga a la luz, que es mucho más divertido. Lo dice alguien que estuvo en la sombra durante mucho tiempo.

Un beso para cada uno de vosotros!!

13 comentarios:

  1. Felicidades por esas 1271 visitas en el momento de escribir esto :-)
    Yo tengo poca vergüenza y me autoinvito a muchas cosas... pero por otra parte soy muy educado... si tu me dices "vete" yo me voy ¿eh? :-P

    Para responder tu pregunta me imagino que llegué desde Christian, Pimpf o Z a raiz de algún comentario tuyo por allí... que ya no recuerdo pero habrça sido o porque tu comentario me llamó la atención o lo de "bitxin" me pareció gracioso y pasé a ver que tal. ¡Y me quedé! :-)

    ...y gracias por leerme y comentar -a veces- aunque mis posts no te resultan interesantes :-P

    A ver si hacemos una quedada bloguera los de Madrid para conocernos... yo a los que he conocido, más que romper la mágia me ha acercado a personas maravillosas :-)

    ResponderEliminar
  2. Me fui feliz pero sigo leyendote, me he adaptado a las circunstancias, ahora os leo desde la barrera, jajaja.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te vas haciendo un hueco en la blogosfera donde ya ves que tratamos muy bien a la gente. Tú le has hecho la pregunta a Adrianos, de como llegó a tu blog, ahora, la pregunta la hago yo ¿cómo has llegado tú al mío? ¿Porqué ha sido uno de los primeros en los que dejas comentario? jejeje, ahí dejo la pregunta... lo del encuentro... bueno, que yo quede con Z, no te excluye de quedar con él.. o sin Z...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Ahm, y enhorabuena por las mil visitas, verás, en unos meses como esas mil son una tontá, yo ahora, cada vez que veo para atrás no dejo más que de enorgullecerme y alegrarme por teneros a vosotros por el blog pululando.

    BR

    ResponderEliminar
  5. Adrianos, no pienso decirte vete ni a ti ni a nadie, que aquí todos sois bienvenidos, ya sea para montar una orgía o una bronca, eso depende de cada caso.
    Tampoco es que tus post no me resulten interesantes, que aprendo un montón, es porque hablas de lugares en los que no he estado, espectáculos que ni conozco...
    También desconocía que eres de Madrid, no sé por qué, pensaba que eras catalán, que lío tengo. Y por mí, adelante con la quedada.

    Davichini, que alegría leerte y saber que andas bien y nada, acomódate en la barrera.

    Pimpf, me siento muy bien tratado por aquí. Si no fuese así ya me habría largado. Menudo soy yo!!
    Y respondo a tus preguntas: creo que llegué a tu blog en algún momento de bajón, buscando en google algo así como "salir solo por chueca" y aparecieron tus pimpfiadas. Luego, aprovechando que me quedé bastante ocioso en el trabajo, empecé a saltar de blog en blog por los de tus comentaristas y así me tiré unos meses.
    En otro momento de bajón me dió por meterme en este mundillo buscando desahogarme y hacer amigos y empecé por el tuyo, por la cercanía geográfica más que nada.
    Lo de quedar con Z, creo que ya lo expliqué en su momento. Me salió la Virgen de los Desamparados que llevo dentro y pensando que el pobre iba a estar sólo y perdido por esta ciudad, le ofrecí mi compañía, pero cuando me enteré de que iba a quedar contigo, ya no hacían falta mis servicios. Si ocurriese hoy, que os conozco algo más, quedaría con los dos sin problemas.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por tu visita a mi blog :-P

    ResponderEliminar
  7. Hala, pues ya me estais organizando una fiesta-jolgorrio que me voy a Madrid en breves, exactamente el fin de semana del domingo de ramos. Aún no sé a qué hora llego ni qué dia me voy pero es seguro que el sábado voy a estar todo el día. Así que hala, cumplid con vuestra obligaciones y proveedme de entretenimiento, jajajajajajajajaja.

    PD: seguiré de asexual de todos modos, bitxin, eh. Y normalmente por la calle voy más... vestido, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Unos llegan, otros se van, pero al final lo que nos queda es el recuerdo y los buenos momentos vividos. Como todo en la vida, tiene sorpresas buenas y agradables, y quien sabe cuando y de quien vendrán.

    Me alegra haber llegado por aquí, y si un día quedamos ya te explicare como.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno eso de los two vascos es relativo jajjajaja, que por lo que veo eres medio vasco y yo ni eso, que sólo soy un castellano exiliado.

    Y claro que me vas a conocer, que yo a diferencia de Pimpf hablo bastante de mi vida, tanto de mi pasado como de mi día a día. Y te invito a que me agregues al msn si quieres, lo tienes en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mocho, tu blog lo visito muy a menudo, pero hasta hoy no me había dado a conocer. Ya que me he lanzado, prometo comentar a menudo.

    Z, se hará lo que se pueda por entretenerte, aunque sea dentro de la asexualidad y ya me imagino que irás más vestido, que por el norte hace fresco.

    Kotei, no hace falta que me expliques nada, que yo te sigo el rollo. No sería mi intención sacar a nadie de ningún armario.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y yo qué? jajajaj!
    ¡Esto es una discriminación! jajajaj!
    Bueno... ya te tengo fillado! vamos a ver que nos dices del nudismo... jajajaj!

    Besos, chico nuevo de blogosfera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tu nada, jejeje, que acabas de llegar hasta aquí.

    Bienvenido a mi blog y un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Christian, mil perdones por haberme olvidado de usted. Es que comentaste mientras yo estaba escribiendo y ni siquiera lo había leído. En cuanto llegue a casa, te agrego al MSN. Y no le vamos a fastidiar el chiste a Z, si le viene bien que seamos vascos, pues nada two vascos, aunque sea por un ratillo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar