miércoles, 16 de marzo de 2011

Érase el meme del Blog Amigo

De manos gallegas me viene un meme, que en estos días en los que ando tan ajetreado me viene bastante bien, la verdad, para no tener que pensar sobre que escribir. Así que aquí están las respuestas a las preguntas que me plantea mi querido PIMPF


Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?

Si con tener uno sólo ya ando todo el día pensando sobre posibles temas, como para tener más... pero bueno, poniéndonos en suposiciones, supongo que sobre gadgets electrónicos sería un buen filón.

¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?

Me gusta mi nombre, eso no lo cambiaría. Lo que sí cambiaría serían mis apellidos. No por hacerle un feo a mis padres, sino porque me causan demasiados problemas y confusiones. Es que no es nada bueno compartir los dos apellidos con millones de personas.

¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
 
Nunca me lo he planteado. Como hombre se está muy a gusto, ahora por el tema de que me gusten los hombres, igual el ser mujer da mas facilidades. No lo sé.
 
¿Si te concedieran sólo un (1) deseo cuál pedirías?
 
No tener problemas nunca. Supongo que es un deseo tan amplio que se puede considerar un comodín y eso igual le quita algo de gracia a la vida. Pero también lo haría todo más fácil.
 
¿Si te concedieran sólo un (1) poder…, cuál escogerías?
 
El teletransporte y se acabó el tener que esperar para llegar a los sitios. Sobre todo al trabajo, con lo que ya me ahorraría una hora y media al día.
 
¿Si solamente pudieras comprar “potis” de (una) 1 marca… cuál sería?
 
Como no tengo ni pajolera idea de qué es un poti, por si acaso es algo importante me quedo con una marca blanca, tipo Hacendado, Carrefour, Eroski,... que estas marcas tienen de todo y así me aseguro que tendrán también potis.
 
Si te regalaran 1 viaje ¿a qué país lo querrías?
 
EEUU que con lo grande y variado que es, pueden ser muchos viajes en uno.
 
Y ahora la lista de nominados. Como estoy un poco liado y no estoy muy al día con los blogs, os pongo a los que me consta que os pasáis por aquí y dudo si lo habéis hecho ya y los que no lo hayan hecho todavía, ya tienen trabajo:
 
 

7 comentarios:

  1. Ok!! luego me pongo manos a la obra y contesto las preguntas.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, dos que me contestan hoy al Meme, dirás que no es algo que viene bien para aquellos días que uno no está muy inspirado, te aseguran un post y por qué no, contenido. Así que... apellidos comunes? jejeje, fíjate que yo mi primer apellido no me lo cambiaría ni de loco, y me da problemas, a veces, precisamente por ser todo lo contrario, pero es que siempre tengo que deletrearlo, menos mal que es cortito.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, hace una semana y pico ya me lo había endosado Christian, pero ante la insistencia y sobre todo por miedo a que no me quedasen blogueros a quien pasárselo, ya lo he publicado. Que me olvidé de decir en mi post que también me lo habías encargado a mí pero te he citado al hablar de Thiago, así que espero que me lo sepas perdonar, XD

    ResponderEliminar
  4. Justo cuando llego a tu blog me encuentro un meme, así sé algo más de tí. Tienes un nuevo lector. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jaja cari, tú tambien me lo has metido.... ¡el meme, digo!. Y me he enterado por Z, que tu se lo pasas a él, y asi sucesivamente... este ya no es el meme del amigo sino del "amiguismo": yo te lo paso a ti y tu me lo pasas a mi, y asi sucesivamente, jaaj

    Lo malo de los memes es que cuando has leído varios ya es dificil sorprender y -sobre todo- encontrar a quién endosarselo, jajaj.


    Lo pensaré a ver si se me ocurre algo. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Receta de lentejas con olla a presión.
    En la olla pones 2 cucharadas de aceite y añades una cebolla troceada, una zanahoria en rodajas, una patata pequeña en trozos, un poquito de chorizo de guisar picante y un puñado de lentejas. Cúbrelas con agua y pon un poco de sal.
    Cierra la olla y ponlo a fuego fuerte.
    Cuando suba la válvula reduce el fuego al minimo total y déjalo como mucho 10 minutos.
    Mueve la olla de vez en cuando para evitar que se peguen las lentejas entre ellas.
    Haz que salga el vapor lentamente de la olla (Jamás la enfríes con agua del grifo), ábrela, prueba de sal y servir caliente.

    ResponderEliminar
  7. Davichini, veo que has cumplido con la misión del meme.

    Pimpf, pues sí mis apellidos son de lo más comunes y no sé que le pasa a la gente que siempre me los ponen al revés y eso me ha ocasionado algunos problemas burocráticos. (Cosas de funcionarios torpes :-P)

    Z, estas perdonado, jejeje

    Christian (me niego a escribir tu apellido de nick, jejeje), bienvenido a mi mundo.

    Thiago, de momento empezamos por el meme, pero yo te meto lo que tu me dejes, jejeje.

    Stultifer, muchas gracias por la receta, que supongo que viene de mi comentario en el blog de Z. Siempre las hago así, aunque un poco más de tiempo, porque las pongo en el mínimo de la olla. El problema es que teniéndolas el mismo tiempo, no siempre me quedan igual. Unas veces crudas y otras quemadas.

    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar