lunes, 23 de mayo de 2011

Érase un finde un poco más activo

Este fin de semana ha sido un no parar, bueno tampoco tanto como eso, pero después de que en los últimos prácticamente no salí de casa, el cambio se nota.

ÉL sigue expatriado por decisión propia en casa de sus padres, así que si Mahoma no va a la montaña, pues ErBitxin va a casa de sus suegros, aprovechando claro que ellos no estaban, porque se habían ido a pasar el finde al pueblo.

Todo empezó el viernes con un pequeño malentendido. ÉL me dijo que iba a hacer una pizza para cenar, pero como yo había comido muy tarde, cuando llegó la hora de la cena no tenía hambre. Pues resulta que para ÉL lo de la pizza resulta que era una cena romántica, así que se enfadó porque no cenamos juntos...
Pero bueno, la sangre no llegó al río y al final celebramos como era debido nuestros primeros 2000 días en común.

El sábado fuimos al parque de atracciones y como tuvimos unos pequeños problemas con nuestros abonos, también tuvimos que hacer una breve visita al zoo para que nos lo solucionasen.

En el parque de atracciones muuuuucha gente, pero vamos que era de esperar con el día tan bueno que hacía. Además como a ÉL no le gustan las atracciones fuertes, pues no tuvimos que hacer mucha cola, porque en las flojuchas casi nunca se quiere montar nadie. A la hora de la comida nos costó decidir el lugar, porque el buffet libre al que vamos siempre estaba cerrado porque se estaban celebrando allí primeras comuniones, así que tocó buscar sitio alternativo y al final, aunque tuvimos que esperar un montonazo a que nos atendieran, nos metimos una pedazo parrillada entre pecho y espalda que mereció la pena.

En el zoo parece que había menos gente, aunque todo el mundo debía tener problemas con sus abonos, porque en la oficina donde se gestionan nos tiramos como una hora de espera. Y todo porque había una persona sola atendiendo y los ordenadores tampoco estaban mucho por la labor. Después de que nos hiciesen unas tarjetas nuevas sin coste, dimos una mini-vuelta por allí, sobretodo para ver a los pandas y para casa.

El domingo por la mañana tocaba ejercer nuestro derecho al voto. Como todavía no estamos empadronados en el mismo hogar, nos tocó visitar dos colegios electorales. Primero el mío, donde no había casi nadie y después el suyo donde había más gente, pero casi todos en otras mesas, así que resolvimos el trámite pronto. Además es la primera vez que los dos hemos votado lo mismo, parece que cada vez nos compenetramos más.

Y por la tarde nos fuimos a ver más bichos, esta vez al IFEMA, donde había una feria de mascotas, fundamentalmente perros. En cuanto nos vayamos a vivir al nuevo piso, queremos ampliar la familia con un perrillo, así que aprovechamos para ver un poco el mundillo de las mascotas.
Allí vimos una competición de Agility, vamos un circuito de obstáculos para los perros y cuando conseguimos adivinar cuál era el recorrido que tenían que hacer los perros, hasta resultaba emocionante.

Después dimos una vuelta por los diferentes stands que había de veterinarios, seguros, piensos, collares y accesorios,... pero lo pasamos rápido, porque como todavía no tenemos bicho, pues no había mucho interés.

Y de ahí pasamos a la competición de belleza de razas (no sé si realmente se llama así). Si lo del Agility era interesante, esto otro era un coñazo, por lo menos para un par de visitantes que no entienden nada del tema y que veían desfilar a perros que parecían clónicos. Había un montonazo de razas curiosas, entre las que figuraba la raza de la que queremos que sea nuestro perro, así que nos hicimos una idea de cómo será. Pero a parte de esto, como digo, esta competición me parece un coñazo tanto para el perro, como para su dueño que se tira 5 horas cepillando al bicho y aplicándole todo tipo de cosméticos.

Después de la feria, cada mochuelo volvimos a nuestro olivo particular y supongo que hasta el próximo fin de semana no nos volveremos a ver.

9 comentarios:

  1. pues un finde bien aprovechao... y democrático jajaja
    a nosotros que no se nos dan bien ni las plantas... ni nos planteamos una mascota que pobrecita ella :-P
    ...confio en que vosotros seais unos mejores papis
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por favor, espero que no adopteis un pomeranio, que con esos perros tengo una relación de amor-odio: amor por el físico zorruno que tienen (me encantan los perros que parecen zorros) y odio por la pelambrera que tienen y por lo mucho que ladran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay porfavor... si no habeis parado, jajaja Y yo el sabado a punto de llamar para ver si hacíais algo. Joe si hicisteis porras. A ver si parais un poco para este y os quereis tomar una copita el sabado.

    Hace siglos que no voy al parque de atracciones, ufff, que pereza que me daría, aunque yo como El, en las atracciones que no den mucho susto, jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Juer, y explicas mejor lo de esa expatriación voluntaria?? Y ya de paso de explicar cual va a ser la mascota que elegireis?? Mira que me encantan a mi los canes, aunque son un coñazo, y mucho me temo que no convenceré a mi D. para tener uno, y que me da igual su raza, como si no la tiene, vamos, que no soy ni racista canino, eso si, que no sea muy grande....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Buf, 2000 días. A mí siempre me extraña eso de los días de relación, porque nunca tengo claro cómo se decide cuándo empieza una relación. Supongo que es por no haber tenido nunca ninguna, pero... ¿el día en que bailais juntos por primera vez? La primera vez que os veis o la primera vez que salís juntos a cenar? ¿El primer día que os enrollastéis o el primer polvo, o la primera vez que os llamasteis para quedar media hora que vuestros amigos? en fín, que me lío y este comentario casi tenía que ir en el post previo pero así economizo, jajajajaj. En c uanto a lo de los concursos de belleza me parecen una tortura para los perros. Sin embargo cuando se trata de misters...

    ResponderEliminar
  6. jojojo, veo que la actiividad blogueril se ha parado en casi todos lados. Será la crisis?

    ResponderEliminar
  7. Después de una semana, a ver si consigo comentar en mi propio blog.

    Adrianos, no sabemos si seremos buenos padres, porque ninguno de los dos hemos tenido bichos antes, pero esperamos serlo.

    Christian, probablemente será uno (o dos) pinscher miniatura, que son como los dobermans, pero en tamaño perro-patada.

    Kotei, cuando quieras llamar no te cortes, que nosotros te hacemos un hueco en nuestros planes.

    Pimpf, la explicación ya te la dí en persona y la leíste por aquí y la raza ya la tienes aquí arriba.

    Z, lo que nosotros hemos celebrado ha sido los 2000 días desde el primer beso, que queda mucho más elegante que decir desde el primer polvo, aunque coincide, jejeje.

    Aunque mucho tiempo después, besos para todos!!

    ResponderEliminar
  8. 2000 días y aún no tenéis claro si una pizza es una cena romántica o no jajaja, creo que lo de la vida en pareja no será nunca para mi pues con lo despistado que soy seguro que celebraba el día de los enamorados en nochebuena ;)

    Un beso (desde mi montaña rusa)

    ResponderEliminar
  9. Parmenio, yo decía lo mismo de la vida en pareja y ya me ves, anotando en el calendario los días de celebración y pensando en aumentar la familia con una mascotilla, así que no digas eso de "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre" porque al final...

    Un beso!!

    ResponderEliminar