miércoles, 11 de enero de 2012

Érase unos pronósticos para el 2012


Hoy voy a sacar del armario la túnica de Rappel y me voy a lanzar a hacer pronósticos para este 2012. La idea es recuperar el post al final del año y ver si tengo futuro con esto de ser vidente o echarme unas risas por no haber dado ni una.

Como este blog, al igual que su dueño, es muy egocéntrico, me voy a dedicar a lanzar previsiones sobre mi vida, porque para el resto de la humanidad, así a grandes rasgos, lo único que me atrevo a decir es que va a ser un año igual de negro que el anterior. Es que parece que esta crisis, su prima de riesgo y demás parentela, han venido para acompañarnos durante un largo trecho.

Preveo que para mí, este 2012 puede ser un año de mucho cambio. Para empezar, dudo que me llegue a comer las próximas uvas sentado en el mismo sitio en el que estoy ahora, que como no me véis, tengo que aclarar que estoy en mi puesto de trabajo. No sé si seguiré trabajando para la misma gran empresa, ni si lo haré en las mismas condiciones, pero creo que al menos cambiaré de ubicación y/o compañeros y/o jefes.

Después de lo movidito que ha sido el año 2011 en cuestiones de pareja, creo que este año va a ser de estabilidad con pequeña mejoría. Me aventuro a pronosticar que retomaremos las obras de nuestro futuro nidito de amor e incluso que podemos terminar la dichosa reforma y empezar a vivir allí.

También pronostico que puede ampliarse la familia, pero este punto lo dejó así un poco en suspense, para no dar más pistas.

Como no todo van a ser buenas noticias, también me atrevo a decir que por edad y/o enfermedad, podría haber bajas tanto en mi familia paterna como en la materna, pero ojalá que esto no sea así y que todos los que hemos empezado este año, lo terminemos con buen pie.

En cuanto a la familia política, lo que voy a decir es más un deseo que un pronóstico, pero me gustaría que mi suegro aceptase mi relación con su hijo. Creo que si ve que nos vamos a vivir juntos a ese nuevo piso, podría dar las primeras muestras de acercamiento.

Lo que no veo en mis bolas de cristal es que vaya a haber ningún papel oficial en el que se refleje que a ÉL y a mí nos una ningún tipo de lazo.

En el apartado de viajes, veo que realizaremos nuestra primera salida al extranjero con la casa con ruedas y hasta ahí puedo leer. Además de eso, creo que visitaré más a mi madre (hay mucho margen para mejorarlo).

En el ocio, si tal y como vaticino nos vamos a vivir al nuevo piso, habrá que ajustarse un poco el cinturón, pero aún así supongo que alguna visita al teatro y algún musical caerán y por mi parte, creo que haré más deporte, aunque también me atrevería a decir que pisando todavía menos el gimnasio que este año.

Mi vida social seguirá estando limitada a los amigos de mi ÉL, pero convirtiéndonos en los perfectos anfitriones. ¡Que tiemble la Preysler que le vamos a quitar todos los bombones!

Y voy a parar ya, que seguro que no doy ni una. En diciembre lo veremos.

6 comentarios:

  1. Hombre, hay cosas que si se cumplieran estarían muy bien.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que no me atrevo a pronosticar ni la próxima semana, así que imagínate. Espero que seas mejor vidente que yo, que no hago vaticinios, sino sólo deseos.

    Un beso (para empezar el año)

    ResponderEliminar
  3. He anotado parte del post... uhmm, bueno, ya de buenas a primeras decirte que no me gusta el pronóstico. Vamos, que me veas el futuro negro, no mola, pero no vas mal encaminado. Y sobre lo de la vida social, tampoco voy a comentar nada de tu retiro autoimpuesto.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Ojú, cuantas cosas ves... dónde t hiciste con esa bola de cristal?? jaja. Bueno, echo en falta una cosilla... no pronosticas ninguna loca-salida-nocturna con tus amiguitos del norte?? ende luego !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de ampliar la familiiiiiaaa!!oye y lo de venir más a la tierruca que???un besazo

    ResponderEliminar
  6. Davichini, pues sí, como todo en esta vida, tiene cosas buenas y malas. Ojalá se cumplan solo las buenas.

    Un beso!!

    Parmenio, es la primera vez que hago algo así. Eso sí, como salga bien me voy a echar las cartas de madrugada a un canal de tele local.

    Un beso!!

    Pimpf, tampoco es tan negro el pronóstico ¿no? Y sobre lo del retiro... no sé si es autoimpuesto, pero de cualquier manera puedo salir de él en cuanto me llegue alguna proposición.

    Un beso!!

    M, para lo de las salidas nocturnas de locas no necesito la bola de cristal, eso se da por hecho.

    Un beso!!

    Laurutz, la verdad es que cada vez tengo la tierruca más abandonada y también a los que vivís en ella. A ver si me pongo las pilas y me dejo caer más por allí. Por cierto, bienvenida a mi blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar