miércoles, 20 de abril de 2011

Érase unos planes para la Semana Santa

Había dicho que no pensaba poner por aquí más planes a futuro, porque creo que se gafan, pero total a peor no pueden ir los de esta Semana Santa.
Hay que ver lo que ha tardado en llegar este año la primera luna llena de la primavera, la que marca la Semana Santa en el calendario con esos dos días rojos, ó 3 para los afortunados que tienen el lunes de pascua como festivo.

Pero a pesar de que este año la Semana Santa sea tan tarde, el tiempo parece que no da tregua y se presenta lluvioso por toda la geografía nacional.

El tener una casa con ruedas da mucha libertad a la hora de elegir destino vacacional. Para estos días, aunque me apetecía bajar para el sur, al Cabo de Gata o a la Costa de la Luz, no tenía nada decidido en firme y pensaba mirar el mapa del tiempo y marchar para allá donde fuese a hacer bueno durante los 4 días, pero va a ser que ese lugar no existe. Cuando en un sitio no dan lluvia para un día, la dan para otro y así no apetece salir de casa.

Y eso es lo que finalmente haré, quedarme en Madrid. No tengo ningún plan en concreto, aunque en esta ciudad siempre hay cosas por hacer.

Supongo que dedicaré tiempo a la reforma del piso, que lleva unas semanas parada. A ver si de una vez me animo a poner la mampara de la ducha, que lleva ya un montón de tiempo comprada. También puede que empecemos a pintar o hacer pequeñas chapucillas que quedan pendientes. Pero tampoco me apetece mucho la verdad, aunque es bueno ver cómo el lugar se va convirtiendo en algo cada vez más habitable.

Otros planes son ir a ver alguna obra de teatro o algún musical. El primer candidato creo que es el musical Avenue Q, que lo ví hace no mucho en una buena versión amateur y quiero ver ahora el montaje profesional, para comparar si es más importante la ilusión que pusieron nuestros amigos, o el poderoso cabellero don dinero.

Y poco más tengo planeado. Lo dicho, espero que no se tuerza nada de lo que he puesto y si se tuerce, que sea a mejor, que es bastante fácil.

6 comentarios:

  1. A mí me toca quedarme en casa por temas logísticos (hay que ver lo lúcida que es esta expresión eh?) pero vamos, no me faltará que hacer porque siempre me encuentro algún plan que me interesa o algún sitio al que ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Semana santa en casita, mis padres se van fuera y yo aprovecho para relajarme tranquilo y en soledad unos días. Ya llegará el momento de coger mis vacaciones de Semana Santa, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pereza de tiempo ¿ehhh chuchi? Pues yo me voy unos días a extremadura, que en cuestiones de manitas llevo unos meses de descanso.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también he anulado mis planes playeros y me quedo en casa. Llevo todo el día ordenando el trastero que siempre lo dejaba para otro día. Menudo plan de vacaciones :(

    Y Avenue Q me parece divertidisimo. Lo vi hace un mes y me lo pasé en grande.

    Un beso (agotado)

    ResponderEliminar
  5. Christian, lo de los temas logísticos está bien para no dar muchas explicaciones.

    Davichini, seguro que así descansas doble, primero cuando te quedas de amo y señor y después cuando te toqué a ti marcharte.

    Pimpf, llego tarde a los comentarios, porque ya he leído algo de tus aventuras por Extremadura y el tiempo parece que no ha dado tregua.

    Parmenio, lo de ordenar el trastero yo también lo tengo pendiente, pero creo que lo dejaré hasta que haga la mudanza.

    Aunque ha pasado ya un tiempo, besos para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Asquito de lluvia que nos la ha fastidiado toda la Semana Santa, pero bueno, al menos si hemos podido descansar un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar