miércoles, 13 de abril de 2011

Érase un par de premios

Hoy va de agradecimientos la cosa, ya que la semana pasada me entregaron un par de galardones y todavía no lo había celebrado como se merece.

El primer premio que recibí fue el de Stultifer, que me nombró blog del día. Según sus palabras, se debe a los contenidos y matices del blog y desde que lo leí, me sigo preguntando si no se habrá equivocado. Yo entiendo que es muy dificil tener que dar un premio a un blog diferente cada día y que esto haga que se acaben las opciones y los motivos por los que entregarlo, pero de ahí a resaltar mi blog por esos dos motivos... hay que tener mucha imaginación.

De cualquier manera, querido Stultifer, te agradezco el premio aunque venga con trabajillo. Ahora por lo visto me toca enviarle la foto de una escalera, así que me voy a tener que recorrer Madrid cámara en ristre (¿qué es un ristre?) para fotografiar este elemento al que, dicho sea de paso, nunca he prestado demasiada atención. Prometo cumplir con la tarea, pero no te aseguro cuando, que yo para esto de los deberes siempre he sido muy vago.
El segundo premio que me han otorgado es el de la amistad que creo que ya decora todos los blogs que sigo. En este caso me llegó de Kotei, "porque su blog tiene algo especial, no se que es, pero de alguna manera me gusta leerlo, me es sencillo, me atrae y no me cansa nada". Que digo yo que mérito tiene el chaval por no cansarse de mi blog, porque con las parrafadas que suelto... supongo que a estas alturas ya no es ningún secreto el hecho de que la concisión no es una de mis virtudes.

A pesar de que a estas alturas todo el mundo tiene ya el premio de marras, no he conseguido encontrar las normas por ninguna parte, así que aunque intuyo que me tocaría pasárselo a otros nosecuantos blogueros, pero como yo siempre llego tarde y ya todos lo tenéis, no es cuestión de que el premio siga andando en círculos por la red, por lo que por mi parte, muere aquí.

Con el rediseño de ayer, aproveché para colocar a la derecha una vitrina donde colocar los premios, que todavía no la tenía. Desde entonces los luzco orgulloso y, por supuesto, estoy esperando a que me lleguen nuevos, que siempre viene bien para rellenar un post sin chamuscar muchas neuronas, como el de hoy.

8 comentarios:

  1. Pues no me canso, la verdad. Sera que no escribes con la pretensión de escribir como un gran literato, será que cuentas cosas cercanas, no se, pero es así, y además creo que eres un buen tio al que merece la pena conocer, no solo de una cerve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poco a poco tu blog se va convirtiendo en un señor blog, que si cabecera, que si los premios (que terminan llegando), que si unas tonterías u otras, y mira, al final ya superas las 2000 visitas.

    Enhorabuena por los premios!!

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te puedes quejar eh? Ya hasta te premian y yo también te hubiera dado el premio amistad pero ya tenía el cupo lleno, a ver si para la siguiente vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te fijas poco en las escaleras. Hasta ahora. Bienvenido al club. esperamos tu envío pronto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, felicidades, cari... si que lo tiene ya media humanidad, claro, pero bueno, siempre es bonito recibir un premio y mas en nombre de alto tan bello como la amistad.

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Kotei, pues espero que siga sin aburrirte por mucho tiempo y de nuevo, gracias por el preio.

    Pimpf, parece que esto que tengo ahí abajo me va creciendo, el contador de las visitas digo, y ni me había dado cuenta de lo de las 2000, creo que ya nunca llego hasta el final de la página. Antes sí que me preocupaba.


    Christian, para mí como si me lo hubieses dado, no te preocuoes.

    Stultifer, tocará empezar a fijarse. Espero cumplir pronto el encargo. Y muchas gracias por el premio.

    Thiago, muchas gracias por la felicitación. Ya sé que todo el mundo lo tiene, pero me hace la misma ilusión que si fueran exclusivos para mí.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  7. JAjajajaja, ya decía yo que encontraba todo un poco raro. Yo tmbién tengo pendiente desde hace meses una remodelación de mi blog pero estoy tan liado que malamente me actualizo en las lecturas y pongo un post de vez en cuando... en fín, que enhorabuena por los premios. Y sí, cuando a mí Stulti me dio el premio también pensé lo mismo, dar un premio al día limita mucho el mérito, pero luego lo vas mirando en tu blog y sabes? que te sube la moral, jajaja. XD

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Z, veo que eres muy observador al haberte dado cuenta del cambio antes de leerlo. Y a ver cuando cambias el tuyo, que nos tienes ansiosos por ver una nueva foto tuya.

    Un beso!!

    ResponderEliminar