viernes, 8 de abril de 2011

Érase unos planes para el finde

Este finde, a diferencia de los anteriores, que han sido monotemáticos con la dichosa cocina, se presenta lleno de planes.

ÉL comerá hoy con su familia, porque es el cumple de su madre, luego se irá a clase y a las 6 de la tarde, cuando salga de clase estaré en la puerta de su facultad con la casa con ruedas, para ponerla rumbo a mi Santander del alma.
Espero llegar por lo menos para poder disfrutar con mi madre la última hora del día de su cumpleaños. Como habréis deducido, mi madre y mi suegra nacieron el mismo día.

Mañana por la mañana tocará ir con mi prima a comprar su regalo para la primera comunión, ya que me ha pedido unos patines y todos sus complementos y para eso necesito sus pies. Más tarde tengo varias opciones, todas ellas junto al mar, que es algo que en Madrid no puedo tener y que echo mucho de menos.

Puedo irme con ella a estrenar sus nuevos patines, que para eso me llevaré yo también los míos, por un carril bici que bordea al aeropuerto y que pasa junto al mar.

Si no quiere estrenar los patines todavía, otra opción es irnos a surcar la preciosa bahía que tenemos con el Kayak, que también me lo llevo desde aquí. Aunque para eso intervienen otros factores como la temperatura ambiental, la del agua y el estado de la mar. Nunca hemos navegado por mar, siempre ha sido por ríos o pantanos y me apetece probar.

Con el buen tiempo que creo que hace estos días por mi tierra (espero que no cambie en cuanto lleguemos, que no sería la primera vez) otra opción más descansada sería ir a la playa. Ya veremos lo que hacemos al final.

Por la tarde tocará café con mis amigos. Al final no nos juntamos todos, ya que LA y su marido NX justo este finde se vienen para Madrid. Hay que ver la falta de sincronización que tenemos. Por lo menos espero contar con: LB, N, M, JF y B. Con el café nos pondremos al día de nuestras vidas, ya que por la noche, si salimos de fiesta, no es el mejor momento.

Por la noche, espero disfrutar del escaso ambiente santanderino y a ver si esta vez no acabamos como la última, jugando al escondite con mis amigos y ÉL por el cuarto oscuro. Porque la gente se mosqueó bastante con nosotros (y con razón) y casi nos echan.

Y el domingo, si santa resaca lo permite, tocará ir a ver a mi prima montar a caballo. No es que me apetezca mucho el plan, pero a ÉL le encantan los animales y así por lo menos puede dedicarse a acariciar a los caballos.

Mi prima es la típica niña a la que sus padres apuntan a todo tipo de actividades extraescolares. Creo que ahora mismo hace: Gimnasia rítmica, baile, pintura, equitación, manualidades, costura y seguro que me dejo alguna. Lo peor de todo es que sus padres son los típicos coñazos con "ven a ver como mi hija..." Y como es la única niña de la familia pues allá que vamos todos a sus campeonatos de gimnasia, sus exhibiciones de baile y a todo lo que nos pidan. Además ella siempre me dice que soy su primo favorito y con eso ya me tiene ganado. Realmente de lo que ejerzo con ella es de tío, ya que por las circunstancias nunca tendré sobrinos ni propios, ni políticos.

Y después de todo esto, rumbo de nuevo a Madrid. A la vuelta os contaré lo que finalmente he hecho, de todos los planes que llevo. Porque tengo la sensación de que poner por aquí las cosas a futuro, me las gafa un poco.

Y una última cosa, la semana que viene prometo agradecer como se merecen los premios que he recibido esta semana, pero es que hasta ahora no he tenido tiempo.

Un beso para todos y feliz fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Jolines, otro fin de semana que empieza y yo con trabajo! No, si algunos os quejáis de vicio, jajajajaja, claro que, no es mucha paliza ir de Madrid a Santander y volver en apenas dos días? Bueno, no digo nada, que igual me voy yo a Madrid el primer fin de semana de semana santa y probablemente vaya en coche...

    Disfrutad de la playa, hace unos días estupendos al menos por Galicia y el agua está supercaliente. No sé en el Cantábrico, pero en el Atlántico poco mar está entrando, eh. Así que igual puedes pasearte con el Kayak y todo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pasalo bien, cari.... ojala siga el buen tiempo que dicen que si, pero ten cuidado con los mares del norte que son muy traidores, y con lo de patinar ya no digamos.

    Yo del ambiente gay de Santander no conozco pero si que cuando pase por alli me encantó el ambiente que había por las terrazas del puerto y la plaza mayor tb.

    no sé, en cualquier caso un buen motivo para cambiar de aires. Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasaras bien, que seguro que ya vienes de camino a Madrid, y que los planes salieran tal y como pensastes, aunque claro, con la trayectoria que llevas quien sabes. Ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde pero es que no paramos, ya lo contaré. Espero que el finde haya ido genial y que tengas mucho que contarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Z, siento que tengas que trabajar en el finde, pero con la que está cayendo, casi mejor no quejarse de eso. Y sí, estos viajes son un poco paliza, pero merecen la pena.

    Thiago, plaza mayor creo que no tenemos, por lo menos con ese nombre. Como mucho la plaza del Ayuntamiento puede que se llame así, pero allí no hay ni bares ni terrazas, así que no sé yo si te estarás equivocando de ciudad, porque en el puerto tampoco hay terrazas.

    Kotei, pues sí, a esas horas ya estaba de vuelta. Supongo que en el post de hoy contaré el finde.

    Christian, que suerte eso de no parar. A ver si ahora que hemos empezado a movernos un poco, tampoco paramos.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Así que nos hemos ido a la mar todos?? Bueno, yo ya te había leído algo de que este finde ibas a estar con tus coleguillas de Santander, así que algo me olía.

    Espero que hayas disfrutado de Santander, que para eso es una de las ciudades más bonitas que hay en España.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar