martes, 12 de abril de 2011

Érase una nueva cabecera by Thiago

Se suele decir que en casa del herrero, cuchara de palo, pues esto es lo que me pasaba a mí con el diseño del blog, que pillé una plantilla de las que ofrece blogger y no toqué nada, se quedó tal cual.

Tampoco es que sea diseñador gráfico, pero en la universidad sí que fui profesor de temas de multimedia, entre los que se incluía el diseño de webs y en el trabajo, entre otras cosas me toca hacer páginas web y como son para uso interno de los propios trabajadores (la intranet), pues el diseño nos lo tenemos que currar nosotros mismos.

Supongo que será por eso que cuando llego a casa lo último que me apetece es abrir el photoshop para crearme una cabecera.

Ha tenido que ser Thiago el que se las curre por mí, ya que un buen día recibí un correo suyo con un puñado de ellas con una cosa en común. En todas ellas había un bicho, más simpático o más horrible, pero siempre un bicho, así que como suele hacer él en su blog, podría publicar un "así me vio Thiago", donde la visión sería la de un bicho.

Comprendo que mi nick puede llevar a esa confusión, pero Bitxin no viene de la palabra Bicho, sino que tiene su lejano origen en mi propio nombre, aunque con los años ha ido degenerando bastante, hasta quedar irreconocible.

Con este post lo único que quería era agradecer a Thiago la creación de todas las cabeceras que me ha enviado (¿cuántas horas tienen tus días? porque a mí no me salen las cuentas) y daros a conocer el nuevo diseño, más a corde con la estación actual.
Voy a comprometerme a intentar cambiar el diseño con cada cambio de estación, aunque no sé si seré capaz de hacerlo.

En mis cabeceras, voy a tratar de evitar poner maromos de buen ver, como hace Pimpf, porque al final en el trabajo van a decir que me paso todo el día viendo chulazos. Tampoco quiero poner signos de ningún partido, como hace Kotei, al que delatan las gaviotas de su cabecera. Por supuesto que tampoco pondré fotos propias, al estilo de Z, porque él se lo puede permitir, pero creedme que si yo hago lo mismo os sangrarían los ojos, jejeje.

Así que con todas estas limitaciones, toca ir pensando en la cabecera del verano, para que no me pille el toro.

9 comentarios:

  1. Thiago siempre hace cabeceras muy chulas, la que tengo yo también es suya. Yo también pensaba en bitxin por bicho, jajaj

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, a mi las gaviotas me gustan, pero no por el PP, sino por la sensación de libertad que me dan al verlas sobrevolar por el mar. No iba mi cabecera por ahí, sino por otros lados.

    Me gusta mucho la que te ha creado Thiago, y na, a ver si nos cuentas a que viene lo de bitxin que ahora me quedo con las dudas, jajaja.

    Yo lo de cambiar la cabecera, como que no, que me gusta así como ha quedado, y lo que me costó hacerla, jajajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece entonces que llego en buen momento, justo cuando hay un cambio en tu blog.

    Seguro que la cabecera te quedará genial dándole tu toque personal.

    Un saludo y encantado de conocerte

    UT

    ResponderEliminar
  4. Davichini, pues sí el amigo Thiago es un fenómeno con el potochó y supongo que si no lo explico, es normal pensar en lo del bicho.

    Kotei, si lo de las gaviotas no era a posta por ningún partido, tengo que decirte que te ha traicionado el subconsciente XD

    Ut, bienvenido a este rinconcito del internete. Ponte cómodo y quédate el tiempo que quieras.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues le hacía falta una cabecera, si, y la que ha pensado Thiago es ideal, porque, aunque tú digas que el nombre viene de otra cosa... a todos se nos pasa siempre por la cabeza un bitxo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. jaj Cari, muchas gracias... Tampoco hace falta que la coloques y mas si, realmente en verdad, no se corresponde con nada de tu nombre, jaj El caso es que a todos nos llevaste al huerto con eso del ERBITXIN, que ahora que lo pienso, es que no tengo ni repajolera idea de donde puede venir.

    en contra de lo que parece, yo no uso el photoshop sino el powerpoint y no me llevan nada de tiempo. Leí un día algo en tu blog o en un cometnario en que no tenías ni tiempo ni ganas para hacerte una y se me ocurrió buscar bichos y hacerte uno, pero ya te digo que no me lleva nada de tiempo, jaaj


    Pero en cualquier casi, ahora que la has puesto, veo que no queda mal, aunque sea para una temporadita. Esperemos las tuyas. Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Digo yo que tu nombre será Victorino o Victoriano, jajaaj... Victoriano= Viti- El viti - Erbitxi

    ResponderEliminar
  8. Pimpf, veo que a los blogs no ha llegado la moda del minimalismo, que todos ponéis cabeceras y decoraciones varias.

    Thiago, si no lo explico ya sé que es normal que se asocie con bichos y no me importa, porque supongo que depende a quién le preguntes, te dirán que soy un bicho.

    La cabecera queda mu bien y el nombre que has puesto es el de mi suegro, que ahora mismo no me puede ni ver, así que síguelo intentando, pero te aviso que está difícil, jejeje

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la cabecera... Tb la idea de cambiarla con las estaciones que es lo que yo hago ( tenia unas muy bonitas de El principito en mi primer año antes de pasar al exhibicionismo como me reprocha mi EL jaja)
    Besos

    ResponderEliminar