viernes, 15 de abril de 2011

Érase una cita

Ayer por la tarde asistí a un debate político traspasé por primera vez la pantalla de blogger y quedé con dos personas de este entorno.
Hacía un montón que no acudía a una "cita a ciegas", creo que la última fue en la que le conocí a ÉL (y ya hace casi 6 años de aquello) y la verdad es que la cosa me pilló un poco desentrenado.

Antaño sí que acostumbraba a tener encuentros con internautas desconocidos. Si me pongo a hacer memoria, creo que no sería capaz ni de poner cara a muchas de las citas que he tenido con gente de lo más variopinta. Citas salidas del IRC, chats, páginas de perfiles, messenger,... pero claro, aquellos encuentros tenían otro objetivo bastante distinto al de ayer.

Por aquella lejana época, aunque ahora reconozco que no era la mejor opción, yo andaba buscando al amor de mi vida y para ello las citas eran frecuentes. Algunas veces yo pensaba que la cita había salido bien, pero no volvía a tener noticias del citado. Otras veces era yo el que no veía el feeling necesario y el que desaparecía del mapa. Alguna que otra vez, aunque afortunadamente las menos, la cita iba tan terriblemente mal por las dos partes que acababa antes de tiempo y otras la cita nos llevaba hasta una cama. También hubo ocasiones en las que la cosa salía razonablemente bien para las dos partes como para animarnos a repetir en nuevas ocasiones.

Pero estaba claro que la cita de ayer tenía un objetivo distinto: Conocer a dos personas, de las que gracias a esto de los blogs, puedo conocer más cosas de su vida privada que sus más allegados y lo mismo a la inversa, pero sin más intención erótico-festivo-sentimental que ampliar el círculo de amistades. Esa para mí era la gran novedad.

Ya no recordaba lo que era esto de quedar con "extraños". La llamada o mensajes típicos de dónde estás, como vas vestido, ya te veo... ya digo que estoy desentrenado y lo noté, porque estuve bastante cortado durante toda la velada. También creo que era la primera vez que quedaba con dos desconocidos a la vez y encima ellos ya se conocían, por lo que entre ellos había más tema de conversación, pero la verdad es que me sentí muy bien acogido. Habrá que repetir, aunque a ÉL no le haga especial gracia.

Ya he dicho alguna vez que ninguno de los dos somos celosos, pero esto del blog le da rabia, sobretodo desde que cayó en la trampa que le preparé. Así que cuando yo esperaba un recibimiento en casa con la cena preparada, me encontré con la casa vacía. Porque ÉL había decidido hacer lo mismo que yo y quedar con un amigo. Al final cuando volvió y me preguntó por mis acompañantes y yo le contesté que uno tiene pareja y el otro es de derechas, ya se quedó más tranquilo.

Ahora, puestos a retomar cosas del pasado, me toca volver a usar el messenger, que sinceramente pensaba que con todo esto de las redes sociales, ya había pasado de moda. Empecé por agregar a los que tenía pendientes, para saludar más que nada y al final llegó ÉL y se estuvo hablando con uno de ellos mucho más tiempo que yo. Hay que ver cómo son estos frikis...

Y nada más, espero repetir con mis dos nuevos conocidos y con todo el que se quiera apuntar, que tengo que ampliar mi círculo social. Pero de momento, toca desconectar y escaparme a tener un finde de relax sólo para nosotros. No cuento más que luego se gafa. Ya a la vuelta os informo.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja pero y con quiénes has quedado? Jajajajaja esto no es noticia ni es ná, a tí no te enseñaron que hay que contar el qué, el por qué, el para qué, el cuándo, el cómo, y el dónde? Y además de todo eso, lo más importante, el quiéeeeeeen!!!! Ay, qué estrés, jajajaja. A ver si cuando yo vuelva a madrid (que será vaya usted a saber cuando, pero posiblemente por mayo) podemos quedar y me lo cuentas en persona, jajajajaja.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues Z. conmigo no ha sido que me da a mi que no les caigo bien a esos tres ;- P

    Las quedadas blogueras a mi me encantan. Y aunque iba yo tb desentrenado me lo he pasado muy bien todas las veces que lo he intentado. No dejes de hacerlo ;-)

    Necesito un finde de relax:-) a ver s mi EL me sorprende con algo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Z, el post está escrito así con toda la intención, para que si los interesados quieren, que sean ellos los que se identifiquen.

    Adrianos, la próxima vez te convocaremos a ti también. Y a ver si tu EL se pone las pilas.

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui desenmascarando a uno de ellos. Yo fui el culpable de todo esto, y también me sentí muy cómodo, y debo reconocer que iba la mar de tranquilo porque iba el otro, jajajaj, y es que yo soy muy cortado, muy cortado. Me vino muy bien pasar un rato tan agradable con vosotros, porque así uno se va olvidando de ciertas cosas, así que, repetiremos la jugada. Tu cuando quieras salir me dices, y así nos vamos conociendo un poco más.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, vamos a repartir a diestro y sobre todo, a siniestro, jajajaja. Pero por partes:

    - Z, utiliza eso que se supone debes tener, inteligencia, si dice que ha asistido a un debate político, y que uno es de derechas, el otro, es de izquierdas... el día de la república... ¿Quien puede ser?

    - Adrianos, ¡desgraciao! ¿donde has estado metido todo este tiempo que nos has tenido abandonadísimos? Así normal que no hayamos quedado contigo.

    - Kotei, bueno, pero conmigo ya no vas siendo tan tímido... es que, inspiro taaaaanta confianzaaaa que es normal... a mi me ha superencantado variar un poco de mi vida trabajo-habitación-vidadeD. Tenemos FCB-RM pendientes.

    - Erbitxin, bueno, imagino a tu Él preocupándose... y es que soy taaaaan guapoooo, bah, no en serio, que me imagino su disgusto, y es que mi D. tampoco lo tiene nada claro. Le he dicho que a Kotei ya lo conocía y que tú me has parecido un hombretón y algo tímido, también con pareja. Así que le ha dado la vuelta a todo y ha dicho que habrá que hacer vida social con los amigos blogueros, que él, se apunta a lo mejor. Encantado de haberte conocido, y si te apuntas, pronto, fútbol, pero de ver en sofá.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora Z ya estará tranquilo, que ya os habéis descubierto los dos.

    Pimpf, hay que ver que forma de repartir estopa, me vas a provocar un cisma en el blog.

    Más que tímido (que también) ya te digo que desentrenado en esto de quedar con desconocidos y sobretodo en desventaja de que ya os conociérais. A ver si lo mejoramos.

    Lo de hombretón, no tengo yo muy claro si es bueno o malo, por como lo dices debe restar puntos, jejeje.

    Para quedar, salir de juerga o lo que sea me apunto, menos para lo del futbol... creo que para eso te tienes que quedar con Kotei.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve dos citas a ciegas. La primera no fue nada bien, fue bien, pero no llegó a nada, vamos, jajaja.

    La segunda, fue con esa personita y el resultado fue, dos meses de estar conociéndonos. Lo cual no estuvo mal, jajaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Tu él lo que tendría que hacer es hacerse un blog, que estas cosas parece que no pero enganchan. Y no te pongas celoso hombre, que hay tiempo de sobra para que hablemos más, que hay Christian para todos jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo nada mas leer que uno era de derechas ya sabía quién era... jaaj que es que en la blogosfera no hay tantos.. Espero que no hablarais de política, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Davichini, yo creo que a la semana de quedar libre de mi primer novio ya había tenido más de dos citas a ciegas, así que imagínate las que he podido tener en los 3 años siguientes...

    Christian, creo que tiene uno desde hace un montón, pero no sé si sigue escribiendo. Que te lo cuente él, que así tenéis de qué hablar, porque se vé que os falta tema de conversación :-P

    Thiago, supongo que ahora que ya sabes quienes son los dos con los que quedé, no tendrás ninguna duda de que se habló de política. Pero podría haber sido peor, podrían haber hablado de fútbol.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar