lunes, 4 de abril de 2011

Érase un lunes

Hoy es lunes pero no soy de esas personas que odia profundamente a este día de la semana, por ser el primero.
Es el día de la vuelta a madrugar, aunque en mi caso, he madrugado durante el sábado y el domingo para continuar con la reforma del piso.

Es el día en que se deja atrás la semana y podemos hacer balance. Y para mí, el balance de la semana que ha terminado es el del fin de la reforma de la cocina. Ya hemos montado lo que faltaba: la encimera, el fregadero y la vitrocerámica. Y afortunadamente ha quedado todo bien.

Es el día en que comienza una nueva semana, cargada de oportunidades. En concreto, si no se gafa, será la semana en la que nos encontraremos en Santander todos los amigos y eso es una coincidencia tan inusual como el perfecto alineamiento de los planetas.

En definitiva, es lunes y estoy feliz, ya veremos si el resto de días van viniendo de la misma manera.

7 comentarios:

  1. Pues que vaya muy bien la semana ya que habeis podido terminar con las reformas del piso. Yo, por mi parte, esta semana voy a disfrutar y volveré lleno de anécdotas para la siguiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uufff, eso de no dormir el fin de semana a mi me mata, aaaagggg, en fin. Ya se acabaron las reformas? porque si que os están durando. Vas a tener que hacer una fiesta bloguerra así, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jaja esto parece eso que ponen muchos funcionarios detrás de su mesa: "Hoy es un día feliz, verás como viene alguien a joderlo" jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, a mí los lunes me ponen de mal humor. Pero bueno, igual que el martes, el miércoles, el jueves, y no te digo nada los fines de semana si tengo que trabajar! Jajajajajaja

    PD: Me alegro de que por fín hayas terminado la cocina. A ver cuando invitas a una cenita, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Érase una vez un premio.
    Hoy te toca a ti.
    La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 5 de abrilde 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si quieres, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  6. Christian, disfruta de tu viaje y de la compañía y acumula historias para contar a la vuelta.

    Kotei, se acabaron las reformas... de la cocina. Falta el resto del piso :-(

    Thiago, yo la frase la he leído en bares más que en mesas de funcionarios, pero sí lo resume perfectamente.

    Z, para la cenita habrá que esperar por lo menos a tener mesa y sillas.

    Stultifer, menudo día has escogido para darme el premio. Espero que si alguno de tus lectores se deja caer por aquí, no huya despavorido al ver el tema de hoy, jejeje.

    Fuera de coña, muchas gracias por acordarte de mi. Ahora tocará preparar una galería para lucir el premio como se merece y recorrerme Madrid buscando unas escaleras que fotografiar.

    ResponderEliminar
  7. La conclusión que saco es que eres un madrugador nato, que me dirás tú, madrugar un finde... tiene delito. Y otra conclusión es... que te piras el finde a Santander no??

    Bicos ricos

    ResponderEliminar