miércoles, 1 de agosto de 2012

Érase la vuelta al trabajo

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando estás de vacaciones. Parece mentira, pero ya han pasado 3 semanas y ya estoy de nuevo de vuelta al curro y a la monotonía.

Bueno, de vuelta, lo que se dice de vuelta, llevo ya bastante tiempo, porque nuestro crucero fue hace ya 2 semanas, y desde entonces hemos estado en nuestro recién estrenado piso, terminando con las chapucillas pendientes y ya lo puedo decir oficialmente y gritar bien fuerte, porque con lo que hemos sufrido, la noticia lo merece: ¡¡YA ESTÁ LA MUDANZA TERMINADA!!

Ya terminaron los meses de obras, de mirar/comprar/transportar/montar muebles, de embalar/transportar/desembalar trastos, de discutir por cuestiones del nuevo piso, de malvivir entre escombros... Una cosa menos, que alivio.

Y ahora toca vuelta a la realidad, vuelta al trabajo. La verdad es que esta vuelta al trabajo está siendo bastante llevadera. Tengo a todos los jefes de vacaciones, estoy con horario reducido y trabajando desde casa, así que de momento no hay ni rastro de la depresión post-vacacional.

En las vacaciones me ha quedado una casilla pendiente de marcar, la visita a mi tierra y a mi gente. En lo que llevamos de 2012 todavía no he aparecido por allí y ya voy teniendo muuucha morriña. De este mes no pasa, me tengo que dejar caer por allí.

El problema es que ahora mismo tenemos otro asunto entre manos y a ver cuando puedo sacar tiempo para visitar a la familia y los amigos. El asunto en cuestión que nos tiene ahora mismo ocupados es el aumento de la familia, pero es un proceso burocrático más largo de lo que pensaba. El sábado empezaremos los trámites con la entrevista de idoneidad, así que a ver si nos consideran aptos para la adopción. Ya os iré contando.

La entrada de hoy quiero que quede breve, ya que los psicólogos recomiendan que las vueltas de vacaciones sean progresivas, así que he pasado un poco de puntillas por varios temas que ya iré contando más en detalle en próximas entradas.

6 comentarios:

  1. Qué bonito ampliar la familia!! Uno de mis sueños pendientes, tener un hijo biológico. No sé lo que tardaré, supongo que bastantes años, pero lo conseguiré, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte en tu empeño y... muchos ahorros. Porque lo hemos estado mirando y es un proceso bastante caro. Por lo menos de momento.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola? Una adopción? Maaaadre, qué heteros...


    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que afortunadamente en este país los homosexuales también podemos adoptar.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues si, lo de venir a la tierruca ya va siendo hora, además hay que celebrar la mudanza y... un nuevo miembro en la family??? bien!!!!!!!!! lo dicho te esperamos con los brazos abiertos!!! muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, tenemos tantas celebraciones pendientes... como si necesitásemos motivos para hacer fiestas, jejeje.

      Un beso!!

      Eliminar