jueves, 5 de julio de 2012

Érase una de papeleo

Hoy he tenido un día de esos de burocracia pura y dura. En primer lugar, he firmado con CÁRNICA el anexo para mi contrato en el que aparecen todas las nuevas cláusulas relativas al teletrabajo. Creo que no me han metido ninguna demasiado abusiva, pero con estos temas nunca se sabe. Al final va a hacer falta ir con el abogado pegado al culo cada vez que haya que firmar algún papel.

Y en segundo lugar, me ha tocado renovar el DNI y el Pasaporte. El DNI para que aparezca ya con la nueva dirección. Ah que no sé si lo he contado ya, pero por fin me he ido a vivir al piso de ÉL. Ya lo contaré un poco más en detalle.

Y el pasaporte porque..... ¡¡¡MAÑANA ME VOY DE CRUCERO!!! Bueno, mejor dicho, mañana me voy a Barcelona porque el barco zarpa de allí el sábado. Lo hemos intentado, pero se ve que no cabía en el Manzanares.

Ya os contaré a la vuelta que tal la experiencia, que seguro que me da como mínimo para un par de post. Pero de momento, me vuelvo a ausentar de aquí 2 semanas, esta vez por vacaciones. La primera por el crucero (si lo repito tanto es para regodearme y daros más envidia !!qué pasa!!, jejeje) y la segunda, espero poder pisar mi tierra, que voy a batir, bueno ya lo he batido, mi récord personal. Llevo todo lo que va de año sin aparecer por allí y ya me va tocando.

Hasta la vuelta!!

3 comentarios:

  1. Yo sí no lo he batido estoy cerca, cuando vaya serán 3 meses sin ir por casa, y para mi es muchísimo. Na, a ver qué cuentas al volver, y a ver sí hay tiempo para una caña, y para una presentación oficial de Él.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Yo sí no lo he batido estoy cerca, cuando vaya serán 3 meses sin ir por casa, y para mi es muchísimo. Na, a ver qué cuentas al volver, y a ver sí hay tiempo para una caña, y para una presentación oficial de Él.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí no lo he batido estoy cerca, cuando vaya serán 3 meses sin ir por casa, y para mi es muchísimo. Na, a ver qué cuentas al volver, y a ver sí hay tiempo para una caña, y para una presentación oficial de Él.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar