martes, 19 de julio de 2011

Érase un cierre por vacaciones

Ahora, que ya casi se acaban mis vacaciones, llega el momento de ir a casa. En concreto me marcho mañana por la tarde, aunque no sé si hablar de ello, porque cada vez que lo hago, algo sale mal y los planes no se cumplen.

Esta vez espero que pueda llegar y volver sin problemas, porque es especialmente importante, ya que el jueves ingresan a mi madre en el hospital, para prepararla para su operación del viernes. Una operación que en principio no es nada serio, aunque ya se sabe lo que es un quirófano...

Pero no todo va a ser atender a mi madre, porque por casualidades de la vida, el hospital está junto a una playa en la que hay temita, que me viene también muy bien para lo mío, en los momentos que tenga de descanso. Así se me pasan más rápido los tiempos de espera.

También espero ver a mis amigos, aunque dudo si mi mejor amigo se dejará ver por allí, porque los veranos pasa más tiempo en su pueblo que en Santander. Sobretodo espero estar aunque sea un ratejo, con mi amiga LA para felicitarla en persona por convertirse en funcionaria y con mi amiga N para hablar de nuestra situación sentimental tan paralela y de la salud de su madre, bastante peor que la de la mía.
Allí no tengo internet, así que esto es una despedida temporal, hasta la próxima semana, aunque tampoco creo que nadie me vaya a echar mucho de menos a estas alturas, porque la verdad es que llevo ya unos días muy ausente, pero sólo a la hora de postear y comentar, porque leeros os leo puntualmente.

La verdad es que mis neuronas deben estar fritas por los calores veraniegos, porque tampoco me salen temas sobre los que escribir y paso de hacerlo sobre mi NO relación sentimental, que ya bastante tengo con rayarme yo con el tema, como para rayaros también a vosotros.

Así que antes de volver a hablar de eso, mejor lo dejo aquí y a ver si vuelvo de Santander con energías renovadas.

Os espero a la vuelta!!

3 comentarios:

  1. Espero que esos días, aunque sea con tu madre recién operada, puedas descansar y desconectar un poco. Yo también me voy en nada, pero mucho más al norte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que la operación salga bien va por descontado, y que vuelvas con energías renovadas también, y que nos hables de tu NO relación, pues esperemos que si, que sabes que nos encanta la carnaza... jajajaja

    Pásalo muy bien... ains... y yo que te iba a dar un toque este finde que me quedo de Rodríguez total en Madrid...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. pues espero que lo de tu madre no sea nada, y que la recuperación sea pronta. Por lo demás, tu relaja, respira hondo y lo demás vendrá solito, ya lo veras. Animo y a descansar, sobre todo la neurona de la cabeza, la de abajo ponla en movimiento, jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar