martes, 12 de julio de 2011

Érase unas extrañas vacaciones

Hoy voy a hablar sobre cómo están transcurriendo mis vacaciones, tanto las laborales, como las sentimentales.

Sobre las vacaciones laborales, la verdad es que tengo pocas cosas que decir y se resume todo en: Todavía estoy por Madrid. La verdad es que la semana pasada la dediqué a hacer el vago, a hacer cosas de casa y frecuentar diversos lugares de mala reputación de esta ciudad.

Ahora mismo deber debería estar haciendo las maletas para marcharme mañana por la mañana por fin a mi tierra, pero después de haber echado un vistazo por 3 páginas distintas de meteorología, se me han quitado las ganas, porque no pronostican más que agua, así que paso de ir para quedarme todo el día encerrado en casa.

Aunque acabe asfixiado de los calores madrileños, de momento me quedaré por aquí, aprovechando las posibilidades que esta ciudad ofrece.

El fin de semana pasado, por ejemplo, aproveché para ir al Parque Warner con mi amigo A, vamos mi ex. Y esto me lleva a hablar del estado de mis vacaciones sentimentales.

Nos hemos visto varias veces entresemana y hemos pasado todo el finde juntos, el sábado en la Warner y el domingo descansando de la paliza del día anterior.

Él ya me ha dicho que se arrepiente profundamente de todo lo que me dijo y de haber causado esta separación. Yo, de momento, no puedo decir lo mismo. 

Vamos a ritmos diferentes en muchos aspectos de la vida y las rupturas son uno de ellos. En nuestra relación éstas son las terceras vacaciones que nos tomamos y siempre ocurre lo mismo, él se arrepiente antes que yo, después me arrepiento yo, a la vez que él se vuelve a des-arrepentir y me toca volver a reconquistarlo. Hasta ahora ha sido así y la reconquista ha funcionado bien, pero quién sabe cómo acabará la cosa esta vez.

Hasta ahora yo todavía no he tenido el tiempo de luto necesario, aunque como dicen mis amigos, he pasado olímpicamente del luto y me he ido directamente al alivio (ya me entendéis).

El momento clave quizás pueda ser el último fin de semana de mis vacaciones, el del 22 al 24, que operan a mi madre de una cosa muy leve, pero que desde hace un montón quedamos con ella en que iríamos a atenderla y, como me ha pedido que no le diga nada de nuestra ruptura todavía, pues tenemos que ir allí y poner buena cara. Supongo que ése puede ser el fin definitivo de las vacaciones sentimentales o el comienzo de dos nuevas vidas por separado.

Tiempo al tiempo.

7 comentarios:

  1. Yo estaré por tierras muy al norte pero espero enterarme de que ha pasado finalmente entre vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que va a llover, si, vamos, a mi independientemente de eso, me daría igual, en casita tan feliz... en mi sofá.. .con las comiditas de mamá... los cafelines con los amigos... uhmm

    Bueno, sobre el amol... chuchi, pareceis cuadriculados... ¿siempre funcionais igual? Yo creo que te aliviarás un poco más, y cuando te canses del alivio volverás a buscar el sentimiento... habrá que hablar esto en directo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Tu eres el unico que puede saber lo que realmente quiere con tu relación, así que tomate el tiempo que precises y sobre todo planteate lo que tienes, lo que tenías y lo que quieres tener, que creo es lo que debes hacer ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Christian, no tengo ninguna duda de que te enterarás de lo que ocurra, lo que no tengo claro es por boca de quien.

    Pimpf, cuanta razón tienes, somos demasiado predecibles. A ver si nos contamos las penas en vivo este finde.

    Kotei, el problema es que ni yo mismo sé lo que quiero. Supongo que tiempo al tiempo.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he tenido una relación de reencuentros y reconciliaciones, así que me opinión cuenta poco, pero si me ha pasado con una amigo que hemos discutido muchas veces, dejamos de hablarnos un tiempo y volvemos a ser amigos al final. Cada vez las discusiones son peores y muchas veces me pregunto si es más lo que nos une o los que nos separa. Lo dificil es discernirlo. El resto actuar en consecuencia.

    Un beso (para tu madre)

    ResponderEliminar
  6. Hay que planear las vacaciones con tiempo!!! Te ahorraras sustos , colas , dinero , imprevistos…… Pero como siempre lo dejaremos para ultima hora
    En fin si tenéis la posibilidad de planificar vuestras vacaciones, os quiero recomendar algunas webs donde os ahorrares dinerito gracias a los códigos promocionales!!! Memimo es una de esas webs que trabaja con primeras marcas, yo acabo de ahorrame un 5% en alquiler de un coche deportivo para mallorca!! Cuanto mas te ahorres mejor!!! echarle un ojo!! memimo.es :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar