miércoles, 6 de julio de 2011

Érase la cabecera del verano

Hace ya ni sé cuanto que entró el verano y yo todavía andaba con la cabecera primaveral, así que ya era hora de solucionarlo.
La anterior me la hizo Thiago, así que esta es la primera que hago yo, por lo que no me seáis muy críticos con ella, jejeje.

Pretende recoger la eterna duda antes de las vacaciones: ¿mar o montaña? La montaña representada por el lagartijo de la izquierda y el mar por la estrella de la derecha y la espuma de la ola en la orilla.

El motivo de ponerlo ahora es que ya estoy de vacaciones al fin, aunque de momento, ni mar, ni montaña, porque sigo en mi pisito de Madrid.

Cuando mi amigo A era todavía ÉL, y empezó a currar como becario, es decir, sin vacaciones, ya sabía yo que este año mis vacaciones iban a ser raras.

Primero me planteé marcharme sólo a recorrer España con la casa con ruedas, pero eso me iba a recordar mucho a las vacaciones del año pasado, donde hice lo mismo pero con ÉL.

La otra opción era marcharme a Cantabria, donde están esperándome todos mis amigos de siempre. El problema es que rompimos, y creo que a estas alturas, mis amigos le tienen más cariño a ÉL que a mí, así que paso de tener que estar todo el día dando explicaciones y recibiendo consejos sin pedirlos. Además, tengo varios amigos en la misma situación de rupturas recientes después de un montón de años, así que mejor huir de allí.

Al romper, también me estuve informando para hacer un crucero de singles gays, pero la verdad, me parecía muy fuerte hasta para mí y no conseguí encontrar opiniones por Internet de alguien que hubiese ido a uno de ellos, así que pasé de experimentar.

Y aquí estoy, de momento, de vacaciones en Madrid, aprovechando para hacer esas cosas que nunca hay tiempo para hacer: una limpieza profunda, ordenar el trastero, tareas de bricolaje pendientes,... lo típico.

Supongo que a mediados de la semana que viene sí que me iré unos días a pasarlos a mi tierra, fundamentalmente porque operan a mi madre de un pie, nada grave, pero siempre se agradece la visita de un ser querido.

Hasta entonces, mis planes se reducen a tareas de casa por la mañana y piscina por la tarde. Rollo maruja total.

9 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que estés bien contigo mismo, y hagas todo aquello que crees que tienes que hacer.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a menos de dos semanas de empezar las vacaciones no sé muy bien que hacer ni a donde ir pero supongo que esta semana sí que lo tendré decidido porque una amiga me ha ofrecido un plan muy tentador esta misma mañana y me lo estoy pensando. Cuando sepa que hago y donde lo hago estas vacaciones ya haré un post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto me ha recordado a la canción de mi paisano perales... aquella que decía "Ella y EL"...
    En fin! Erbin... lo que está claro es que tienes que disfrutar tus vacaciones, con o sin EL...

    Bueno... a ver qué decices al final... Yo, como loco a Santander! joer! que no lo conozco y debe de ser precioso!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Con la de ofertas que hay por la crisis seguro que encuentras alguna con posibilidades. También podía aprovechar para hacer un tour bloguero por España e ir conociendo blogueros de todas partes.

    Un beso (turístico)

    ResponderEliminar
  5. Un crucero gay? je,je... recuerdo que algo comentaste cuando nos vimos. Yo este año tampoco tengo plan, creo que serán mis primeras vacaciones en Madrid después de muchos años... Qué horror!!!!!

    Tu por lo menos puedes ir a Santander y disfrutar de la playa y de tus amiguetes ( seguro que te quieren más a tí...jeje, no lo dudes)

    Sea como sea intenta estar entretenido y descansa.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Davichini, yo conmigo mismo estoy genial, de siempre he sido mi mejor amigo y que siga así...

    Christian, no te lo pienses y únete al plan.

    Angel, Santander es precioso... de visita. Vivir de continuo ahí es un coñazo y más después de pasar por ciudades grandes como Bilbao o Madrid.

    Parmenio, ni siquiera he mirado ofertas de viajes más allá de lo del crucero. Si al final me decidiese a viajar, sería con la casa con ruedas.

    Ut, en Madrid también hay muchas cosas que hacer, que ya llevo 5 días de vacaciones por aquí y no he parado.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Chuchi, pues ha sido una pena no llamarte este fin de semana para ir de picnic por ahí, con la cestita con los emparedados.... jejeje

    Bueno, ya nos irás contando como va eso de las vacaciones y a ver cuanto tiempo te tenemos por los madriles.

    Ahm, y la portada está muy bien, refrescante!! (Lo del rabo de la lagartija tiene algo que ver conmigo)


    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Pimpf, pues sí, ha sido una pena, porque he tenido que ir yo sólo con los emparedados, pero entresemana y la verdad es que no es lo mismo.

    Yo no he querido llamarte porque como has comentado que andabas de bajón, por lo del robo, no quería molestar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo claro, la montaña, pero marcho a la playa todos los años, jajaj, otra más de mis contrariedades. Vete a casa y pasa allí unos dias, que ya veras que bien te sienta el descanso en casa.

    Un beso

    ResponderEliminar