martes, 5 de julio de 2011

Érase el premio Sunshine Award

Este humilde blog ha recibido otro premio y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues para eso estoy hoy aquí.

El ritual, el clásico en estos casos, agradecérselo a quien te lo pasa y endosarlo a más blogeros, aunque en esta ocasión y debido a la cantidad de blogeros con los que he compartido ratos de la vida real en estos últimos días, voy a adaptarlo un poco.

Esta vez el premio viene del señor Pimpf a quien además de agradecerle el premio en sí mismo, tengo que agradecerle lo bien que me ha tratado durante estos días y el que me haya permitido conocer muy de cerca las historias de su blog, ya que he conocido en persona a Billy Sive, a D., a G., a la Buscona (que me ha caído especialmente bien), a Gordi y su piso, incluído su famoso balcón.

Pimpf, aquí tienes un amigo para lo que necesites en esta ciudad, a veces tan impersonal, en la que vivimos, eso sí para ocasiones en las que haya luz, que en las otras mejor no encontrarse, jejeje.

Y en el apartado de endosar el premio, se lo voy a pasar (aunque ya lo tengan) al resto de personas con las que he estado estos días:

Kotei, que espero que ya haya recuperado su voz angelical de siempre, jejeje, y con quien a pesar de no coincidir en muchas de nuestras ideas, siempre me acaba sorprendiendo por la cantidad de matices que tiene su personalidad.

Adrianos, por ser mi cicerone cultural en esta ciudad, ya que se ha convertido en compañero habitual de musicales y teatros. Junto a él, también me quiero acordar de su marido y de todos sus amigos que he conocido estos días. También desde aquí aprovecho para pedirle perdón por no vernos en el desfile, pero cuando quise mirar el móvil... a saber dónde andaríais ya.

Ut, el último bloggero al que he visto en carne mortal, aunque fuese tan breve. Además por lo que has escrito últimamente en el blog, veo que no estás en el mejor momento, así que a ver si el premio te devuelve un poco la sonrisa. Encantado de haberte conocido y ya sabes dónde me tienes para lo que sea, que somos casi vecinos.

Y nada más, dejaremos que el premio siga circulando por la red de redes.

8 comentarios:

  1. O sea... deduzco una serie de cosas:

    1.- Que te lo has pasado estupendamente con Pimfito... además de enseñarte todo Madrid, ahora descubro que también os ha enseñado el pirulí (tanto la torre como ese pequeño apéndice, jajaaj!)... ¡ya le vale!... Y yo esperando su invitación.... jajajaj!

    2.- Que si no coincides con Kotei, puedes coincidir conmigo en mis ideas... jajajaaj!!!... porque lo que parece claro es que no coincides con Pimfito... jajaja!

    3.- Que te lo has pasado divinamente... que es lo más importante de todo... eso sí! Si no habeís querido venir al Júcar y preferís el Pantano de San Juan, eso que os perdeis... jajaaj! que donde estén estas aguas límpidas y verdes y sus grandes pirulos, que se quite todo eso que hay por Madrid... jajajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, pues que alegría más grande la de encontrarse con un premio así de mañana. Mi voz sigue ahí, aun no puedo cantar, pero bueno, está más o menos bien. Me gusta lo de los matices y que a pesar de tener ideas diferentes, no nos quedemos solamente ahí sino que vayamos más al fondo de la personalidad de cada uno.

    Te lo agradezco mucho, y te deseo que este verano sea para ti, un momento de averiguar por donde quiere ir tu camino.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Joé! que ilusión! Muchas gracias por el premio y no te preocupes por mí, en Agosto empiezo las vacaciones y no vuelvo hasta el 6 de septiembre, es pensar en eso y se me olvida todo lo demás. Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Ángel, 1, llevo en Madrid más tiempo que Pimpf, por lo que lo único que me ha enseñado es su apéndice y no en todo su esplendor. 2, ya no sé ni quién coincide con quién menudo lío me has hecho. 3, pues vente tú y así comparas, que yo por preferir, me quedo con Santander.

    Kotei, creo que ya lo tenías, pero no está de más recibirlo otra vez. De momento el verano está siendo más el vivir el momento que el pensar el futuro. Todo se andará.

    Ut, pues a desfasar en esas vacaciones.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  5. ahm, que ahora le llaman pirulí por lo chico... jajaja, me río yo de lo jocoso de Angelillo a veces, jajajaja

    Bueno, yo encantado también de haber disfrutado contigo este orgullo, de cargarte la mochila, de cargarte la bolsa de la cámara de fotos.. uy... (lagrimita) si ya no hay bolsa... ¿y mi troupe? Geniales que son.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Pimpf, a tu troupe les tienes que sacar mucho más partido en el blog. Menudo ecosistema: dos exes en lucha, dos que están en la parra, una mariliendre de libro... geniales todos ellos, eso sí.

    Y tú en medio del mogollón, que has tenido que acabar de todos nosotros hasta lo que estás a punto de perder.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los homenajeados, por recibir el premio y por poder compartir unos con otros unos días magníficos en buena compañía.

    Un beso (desde la distancia)

    ResponderEliminar
  8. Parmenio, a ver si el año que viene por estas fechas puedo darte el premio también a ti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar