miércoles, 1 de junio de 2011

Érase una muñeca

Agotadico que vengo, después de patearme todas las jugueterías de esta ciudad, buscando el último caprichito de mi prima.

Este sábado le dan su primera hostia a mi prima y con eso de que es la única niña de la familia, porque todos los demás ya estamos en edad de aumentar la prole, normalmente le damos todo lo que pide y más.

Nosotros ya le hicimos nuestro regalo hace tiempo, porque en la última visita a Santander aprovechamos para preguntarle que qué quería y nos dijo que unos patines nuevos, así que de la misma nos fuimos a que se probara unos y así nos quitamos de enmedio el tema.

Pues bien, mi prima tiene una tía por parte de su padre, (ella es prima mía por parte de su madre) que no fue igual de previsora y ahora se ha acordado de que tenía que hacerle un regalo. Y lo que la niña le ha pedido ha sido una Nancy de Primera Comunión.

Problema: en Santander, después de que ha terminado el mes en el que tradicionalmente se hacen las comuniones, la muñeca en cuestión está más que agotada, así que ayer recibí la llamada urgente de mi tía para que les hiciese el favor de remover cielo y tierra en esta ciudad para ver si aparecía alguna muñeca de estas. Y yo me he acordado de la madre que parió a mi prima (mi tía en este caso), de la madre que parió a su tía (que vendría a ser su abuela) y de la madre del que creó a la Nancy (aunque no tengo ni idea de quién será).

La cosa es que hoy después del curro me he recorrido los toisarases y polis, las secciones de juguetería de los hypermercados, las jugueterías de barrio y hasta algunos chinos aunque vendiesen la fanci en lugar de la nancy y cuando ya lo daba por perdido, porque en todas partes me miraban con cara de qué pinta este tío a estas alturas pidiendo una muñeca tan cursi, pues he recordado que en una tienda en la que suelo comprar mis caprichitos de Lego, tienen una zona rosa a la que nunca había pasado, así que para allá que me he ido y EUREKA!! tenían la dichosa muñeca.

El último problema ha sido el tema del transporte, porque según mi tía la caja venía a ser más o menos como una caja de zapatos, así que he ido con la moto, pero resulta que lo que no me dijo es que la caja era de los zapatos de Miliki, Gaby y Fofó juntos y no cabía en el baúl de ninguna manera, así que aún a riesgo de piñarme, me ha tocado llevar la caja entre las piernas, pero no podía ni girar el manillar, así que a duras penas he conseguido llegar hasta donde estaba ÉL y cargarle con el peazo paquete, para que me lo llevara en el metro.

Ahora después de la paliza, espero que a la niña le guste su regalo.

6 comentarios:

  1. Así me gusta, jajaja, qué cumplidor, y menuda aventura, pero tu prima estará contenta de tener su muñeca Nancy.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que detallista eres, yo con el genio que tengo soltaría sapos y culebras por esta boquita pero luego también me patearía todas las tiendas que pudiera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, por Dios, que horterada de muñeca, y encima, para una niña que hace la primera comunión (y probablemente la última, que luego siempre pasan de todo), amos que me dirás tú, hacer la comunión a estas alturas del S.XXI, ni en mi familia están haciendo ya esas cosas... hasta ni los bautizan ya, y no te vayas a pensar que mi abuela que es de dos misas diarias se asusta...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado la película esa de schwarzenegger que trataba sobre un padre en busca de un regalo de navidad para su retoño. Pero esto es peor. Ni es tu retoño, ni tu regalo ni es navidad... Sólo falta que luego diga que no era esa jajaja

    Un beso (cumplidor)

    ResponderEliminar
  5. y que no se la regale nadie mas, porque como te encuentres que alguien más se la ha dado, te da un ataque, jajajaj. Que bueno, como un pobre desesperado. ay, estos niños. jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Davichini, de cumplidor nada, se puede decir que fue medio obligado.

    Christian, lo mismo que a Davichini, de detallista nada de nada. Y los sapos los solté por mis adentros.

    Pimpf, la muñeca es una horterada total, donde se ha visto a un tiarrón como yo pidiendo esa cosa de tienda en tienda.

    Parmenio, por lo menos si era la muñeca en cuestión y aunque lo pueda parecer, tampoco llegó la historia hasta el punto de la peli que dices, "Un padre en apuros"

    Kotei, para eso de no coincidir con los regalos mis tíos son unos profesionales, sólo les falta darnos la lista, como en las bodas... lo tienen todo controlado.

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar