martes, 23 de septiembre de 2014

Érase un renacer

Más que un renacer, vienen a ser dos.

Por un lado, renace este humilde blog, que para eso es mío y lo retomo y lo abandono cuando me da la gana. Renace con nueva cabecera, nuevos colores más acordes al momento personal que atraviesa quien esto escribe y eso sí, los mismos contenidos. Básicamente seguiré contando mis aventuras y desventuras personales, porque de otra cosa no sé, pero de mi vida personal yo sí que hablo. Así que cada entrada nueva en este blog, pretendo que sirva para mi catarsis personal.

Por otro lado, renazco yo. Se trata de un renacer por obligación, fruto de mi nuevo estado civil. Renazco a la soltería, casi 9 años después de empezar la relación con ÉL. Y renazco con todo lo que ello conlleva: separación familiar, búsqueda de piso, mudanza, ... lo que viene a ser como salir de la tranquilidad del vientre materno y recibir los primeros azotes en el culo. Pero bueno, todo esto ya lo iré desgranando poco a poco en futuras entradas.

Aunque ahora mismo mi alma se encuentra sumida en la oscuridad, sé que se presenta ante mí una hoja en blanco, que yo mismo he de ir escribiendo. Y será un relato que irá quedando reflejado por aquí. ¿Me acompañáis hasta el punto final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario