martes, 8 de enero de 2013

Érase el año 2012

Ahora que ya ha terminado el año, es hora de hacer balance sobre las previsiones que lancé aquí hace ya más de un año.

Preveo que para mí, este 2012 puede ser un año de mucho cambio. Para empezar, dudo que me llegue a comer las próximas uvas sentado en el mismo sitio en el que estoy ahora, que como no me véis, tengo que aclarar que estoy en mi puesto de trabajo. No sé si seguiré trabajando para la misma gran empresa, ni si lo haré en las mismas condiciones, pero creo que al menos cambiaré de ubicación y/o compañeros y/o jefes.

Acerté. Sigo con el mismo trabajo pero en distintas condiciones. Ahora trabajo cómodamente desde casa.

Después de lo movidito que ha sido el año 2011 en cuestiones de pareja, creo que este año va a ser de estabilidad con pequeña mejoría. Me aventuro a pronosticar que retomaremos las obras de nuestro futuro nidito de amor e incluso que podemos terminar la dichosa reforma y empezar a vivir allí.

Acerté. Ha sido un año muy estable en nuestra relación y eso a pesar de reformas y mudanzas, que nos han puesto a prueba constantemente. También acerté en que ya estamos viviendo ya en el nidito de amor del que hablaba.

También pronostico que puede ampliarse la familia, pero este punto lo dejó así un poco en suspense, para no dar más pistas.

Acerté. Luffo, nuestro perro, ya es uno más de la familia.

Como no todo van a ser buenas noticias, también me atrevo a decir que por edad y/o enfermedad, podría haber bajas tanto en mi familia paterna como en la materna, pero ojalá que esto no sea así y que todos los que hemos empezado este año, lo terminemos con buen pie.

Acerté. Tristemente, pero también acerté en este pronóstico. Sobretodo en la familia de mi padre, ha sido un año de pérdidas, ya que ahora tengo 3 tíos menos.

En cuanto a la familia política, lo que voy a decir es más un deseo que un pronóstico, pero me gustaría que mi suegro aceptase mi relación con su hijo. Creo que si ve que nos vamos a vivir juntos a ese nuevo piso, podría dar las primeras muestras de acercamiento.

Fallé. No ha habido ningún tipo de acercamiento. Mi suegro sigue comportándose como si yo no existiese. Mi suegra en cambio, sigue portándose genial con nosotros.

Lo que no veo en mis bolas de cristal es que vaya a haber ningún papel oficial en el que se refleje que a ÉL y a mí nos una ningún tipo de lazo.

Acerté. Todavía no han sonado campanas de boda.

En el apartado de viajes, veo que realizaremos nuestra primera salida al extranjero con la casa con ruedas y hasta ahí puedo leer. Además de eso, creo que visitaré más a mi madre (hay mucho margen para mejorarlo).

Fallé. Salimos al extranjero sí, pero en barco (por cierto, tengo pendiente de terminar el relato). Y tampoco visité más a mi madre. Creo que he ido 4 veces en todo el año.

En el ocio, si tal y como vaticino nos vamos a vivir al nuevo piso, habrá que ajustarse un poco el cinturón, pero aún así supongo que alguna visita al teatro y algún musical caerán y por mi parte, creo que haré más deporte, aunque también me atrevería a decir que pisando todavía menos el gimnasio que este año.

Fallé. Creo que no he pisado un teatro en todo el año. El primer semestre por las reformas y el segundo por el perro. Lo del deporte, tampoco lo he cumplido. Bueno sí, lo de pisar menos el gimnasio sí.

Mi vida social seguirá estando limitada a los amigos de mi ÉL, pero convirtiéndonos en los perfectos anfitriones. ¡Que tiemble la Preysler que le vamos a quitar todos los bombones!

Fallé. Sigo atado a sus amigos, pero sólo hemos hecho un par de cenas en nuestra casa.

Y voy a parar ya, que seguro que no doy ni una. En diciembre lo veremos.

Pues el resultado es de 5 aciertos y 4 fallos, ha estado equilibrada la cosa. Próximamente los pronósticos, propósitos y deseos para este nuevo año que estamos arrancando.

¡¡FELIZ 2013!!

2 comentarios:

  1. Me niego a hacer balances, soy tan sumamente imprevisible que no podría. Lo único que sí aventuro para este 2013 es que va a ser de lejos muchísimo mejor que el 2012, y en esto, seguro seguro que acierto, por suerte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!! Ojalá el 2013 sea para ti mucho mejor que el 2012. Supongo que el margen de mejora es amplio. Yo por mi lado, con que sea igual me vale.

      Un beso!!

      Eliminar