lunes, 2 de julio de 2012

Érase un retorno

EEEEEOOOOOO Hay alguien por aquí. Ofú que abandonado está todo esto. A ver si me acuerdo de cómo se hacía... debe ser este botón... "Escribir nueva entrada" Sí, voy a darle... ale y ahora ¿qué cuento?

¿Pido perdón por la ausencia? Bah, eso ya lo he hecho otras veces y no sirve de nada si no hay propósito de enmienda. ¿Hablo de mi vida? No, todavía es pronto para perder a los pocos que queden por aquí. ¿Hablo de las fiestas del orgullo? Ah no, si no las he pisado... ¿Del partido de ayer? Pues va a ser que tampoco, porque no me gusta el fútbol, así que...

Quizás podría hablar sobre las cosas apasionantes que me han ido sucediendo durante estos meses (jo, meses ya, hay que ver cómo pasa el tiempo) pero... la verdad es que no podría hablar más que de reformas, visitas a Ikea, reformas, visitas al Leroy Merlin, mudanzas, cambios de trabajo, vueltas a cambiar...

Bueno, pues visto que no tengo nada interesante que contar, mejor lo dejo aquí. Y que sirva este post simplemente como reentrada en la blogosfera y a ver si me animo a escribir con más frecuencia, ahora que voy a tener más tiempo libre.

5 comentarios:

  1. Hombre, alguien queda, jajaja, que para algo te tengo agregado al blogroll, ese chivato que anuncia que has escrito algo nuevo, jajaja.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mi más fiel comentarista sigue por aquí. Pues re-bienvenido y como no te comento nada desde hace mucho, aunque te leo puntualmente, felicidades por las notas y ahora a por el trabajo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la fidelidad es algo que llevo en al ADN, jajaja. Soy fiel hasta en las cafeterías a las que soy asiduo, jajaja.

      Gracias, besazos!!

      Eliminar
  3. Te daba por perdido del todo, chuchi, qué me preguntaron varias personas por ti estos días y no supe bien qué decirles. Bienvenido.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la Re-Bienvenida. A ver lo que me dura esta vez, jejeje.

      Un beso!!

      Eliminar