domingo, 19 de junio de 2011

Érase una noche de insomnio, dudas y alguna que otra lágrima

Ya es domingo, estoy escribiendo esto a las 3 de la mañana y no, no acabo de llegar de fiesta, de hecho me estoy pasando la noche como la película: solo en casa.

No puedo dormir y es algo que muy pocas veces me pasa, porque suelo dormir como un lirón aunque caiga una bomba atómica en la habitación.

Tampoco lloro nunca. De hecho cuando murió mi abuelo, con el que estuve bastante unido, no conseguí derramar ni una sola lágrima y es algo que no me perdono. Pero esta noche debe ser la noche de las excepciones, porque a parte de no poder dormir, también se me ha escapado alguna lagrimilla ocasional.

Cuando abrí este blog lo hice en parte para poder desahogarme un poco y es justamente lo que estoy haciendo. Si alguien lo lee, dudo que entienda nada, pero esta vez estoy escribiendo especialmente para mí, así que sólo puedo pediros perdón por ello.

Tengo la tele puesta, pero no la estoy haciendo ni puto caso, hasta ahora que me ha dado por mirarla y estaba la del zodiaco de telecinco, Esperanza Gracia, así que he esperado hasta que llegase a mi signo: Libra.

Si habéis visto alguna vez a esta mujer ya sabréis que hace un ranking ordenando los signos según como va a ir su semana, de mejor a peor, pues bien, esta semana Libra está el último de la lista.

No creo en estas cosas, al igual que no soy supersticioso, pero hoy me ha dado por prestarle atención y parece ser que al que le tengo que echar la culpa de mis problemas es al puto Saturno que está transitando por mi casa y me la tiene patas arriba.

Por lo visto, durante toda la semana la vida me va a ir poniendo pruebas que tendré que superar con tesón y esfuerzo. La prueba principal creo que la tengo ya delante, pero mi duda es en qué dirección tengo que dirigir mi tesón y mis esfuerzos, porque veo la valla pero no sé para qué lado tengo que saltarla.

Con lo que ya me he quedado rayado (supongo que de estas casualidades vive la gente esta) es cuando ha hablado de que hacer un viaje me vendrá bien. Tengo el viaje ya planificado, el problema es que es hacia el final de la semana, así que hasta que llegue el momento me toca pasar unos días jodidos.

Por lo menos me puedo consolar con lo de que me vendrá bien, así que confío que al volver a pisar esta ciudad, a la que muchas veces me arrepiento de haber querido venir, los problemas hayan desaparecido. JA!!

Mañana he quedado a las 9 de la mañana y todo apunta a que voy a ir sin haber pegado ojo, así que creo que voy a pasarme el día zombi perdido o durmiendo directamente, menos mal que lo que tengo a hacer no requiere mucha concentración.

Por la noche tengo una entrada para ir al teatro, pero dudo si se quedará sin usar. Y es que precisamente el teatro es el que ha causado (o acelerado) toda la situación actual. Puta obra de teatro, en menudo momento se me ocurrió hacer la reserva para "la decisión de John".

Parece que me voy a acordar de John para los restos.

Llegados a este punto, creo que le voy a dar ya al botón de publicar, aunque no sé si voy a dejar el post mucho tiempo por aquí colgado, así que si lo habéis leído y de repente desaparece, será que la situación ha cambiado.

6 comentarios:

  1. Yo tengo un máster en Saturno, cuando llegó a mi vida la puso patas arriba, y fue un suplicio, lo cambió todo, suerte que de mi signo ya se fue y ahora respiro más tranquilo. Los libranos creo que aún os queda un año más de Saturno, el tránsito son dos años y se notan.

    Hay que afrontar los baches como vienen y de la mejor forma posible si se puede, que no es fácil.

    Mucho ánimo y besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que saltes como saltes la valla lo que te encuentres al otro lado acabe siendo positivo. Pero vaya con la catarsis (me refiero a la de la obra que visteis) esta espero que todo vaya bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahm, vale, ahora doy un poco más de forma a tus comentarios de ayer, aunque estaban más o menos bien explicados. Pues, chuchi, ya nos contarás como ha ido lo del teatro, y no me preocupes más, que con esto de Saturno... yo es que la tengo negra!! (o roja)

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Davichini, mira que yo en esto de los signos no creo, pero al final van a tener razón y todo.

    Christian, menos mal que la obra no iba de un psicópata asesino, porque sino ya le veo liándose a tiros en algún colegio.

    Pimpf, si es que a buen entendedor... pues nada como anticipo ya te digo que al final no fui al teatro.

    Besos a los 3!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que iban encaminadas las conversaciones. Yo pensé que sería un mommento de bajón, pero no que fuera ya encaminado a un momento "vacaciones". Al menos espero que el domingo disfrutaras y se te olvidara un poco el mal rato que pasaste. Ya sabes que si necesitas algo más, otro domingo, una tarde de cervezas o lo que sea, aquí estamos.

    Un beso enorme de grande

    ResponderEliminar
  6. Kotei, soy un desastre, todavía tenía comentarios que responder y yo sin enterarme. Muchas gracias por todos los ofrecimientos y por la compañía de estos días... y de los que vendrán.

    Un beso!!

    ResponderEliminar