martes, 28 de junio de 2011

Érase un licenciado

Parece una broma del destino, pero después de cinco años esperando recibir la ansiada noticia, va y me llega justo después del primer día en el que mi amigo A y yo no tenemos contacto alguno.

He aprobado la otra, así que voy a pedir la compensatoria esta semana y... se acabó! Muchísimas gracias por todo.

Este era el texto que he recibido esta mañana por SMS y os lo traduzco: Le quedaban 2 asignaturas para acabar la carrera, pero con que aprobase una de ellas la otra se la compensan. Los exámenes le habían salido bastante mal, el domingo vio que había suspendido una de ellas y hoy ha visto que ha aprobado la otra. Ahora que no estamos juntos, ha acabado la carrera. Parece un zas! en toda la boca.

Cuando estábamos rompiendo, una de las frases que me dijo es que con lo que yo había cambiado en el terreno sentimental, porque antes era muy frío y ahora me he vuelto bastante cariñoso, que le daba rabia que ahora eso lo fuese a disfrutar otra persona.

Ahora añado yo que con lo que yo he aguantado de nervios de exámenes, y aunque pueda parecer materialista, con lo que yo he invertido en él durante este tiempo, me da rabia que eso lo vaya a disfrutar otra persona.

En cualquier caso, desde aquí le digo que lo he hecho encantado y que lo volvería a hacer, que me alegro muchísimo de la noticia, porque se lo merece y que ojalá lo celebremos pronto, como amigos que somos.

¡¡FELICIDADES LICENCIADO!!

7 comentarios:

  1. Yo ya lo he felicitado también, menos mal que ya se ha quitado ese peso de encima...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, enhorabuena al chico... que en estos casos no hay más que hacer que alegrarse... y weno, ya lo dice el refrán, lo que no coman los humanos, que lo coman los gusanos... aunque... ya verá Vd. como aún lo disfruta, yo es que soy muy romántico... jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son cosas del destino, que se llaman. A ver si esta tarde nos comentas un poco más, porque tengo la ligera impresión que esto es un adiós ¿definitivo?.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas los dos habéis invertido mucho en el otro. No pieses que no vas a disfrutar ahora de ello, porque ya lo has hecho. Tu relación con él te ha hecho más cariñoso y eso te lo llevas contigo. Ese ha sido tu recompensa y la podrás disfrutar con ese otro que aparecerá.

    Un beso (cariñoso)

    ResponderEliminar
  5. Erbin, Erbin... ¡Ayyyyy, la morriña del amor!
    No dejes que estos sentimientos te afecten negativamente y te lleven a una fría melancolía...
    ¡Anda! Que os invito a Pimfito, a Kotei y a tí a bañaros en el Júcar de mi preciosa sierra... jajajaj!... A ver si se va esa morriña!

    Buen blog! Estoy de paseo por él... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que los dos tuvistéis que poner de vuestra parte y también estoy convencido de que fué una relación que os aportó mucho. Pero cuando una historia de amor termina es mejor no mirar atrás porque puede llegar a ser muy doloroso.

    Me gustó conocerte.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  7. Christian, efectivamente, un peso menos.

    Pimpf, creo que el dicho es más bien al revés, pero vamos, que quien quiera se coma lo que pueda.

    Kotei, creo que en esta vida no hay nada definitivo, pero también depende de en qué momento me lo preguntes. De momento, vacaciones.

    Parmenio, pues sí, no quiero volver a ser la persona fría y con coraza que era antes. Eso que me llevo.

    Angel, bienvenido a estos lares. Que sea por mucho tiempo, pero el Júcar ufff, qué frío!!

    Ut, yo también estoy encantado de haberte conocido estos días. Y creo que no es bueno mirar sólo al pasado, pero sí que está bien echar un vistacillo de vez en cuando.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar