miércoles, 9 de noviembre de 2011

Érase un mensaje del destino

Os pongo en antecedentes, día de la Almudena, fiesta local en Madrid y el que os escribe está tirado en el sofá observando el portátil que descansa cerrado y apagado sobre la mesa de centro.

Estaba pensando sobre mi trayetoria en el mundo de los blogs: Empecé leyendo un montón, pero sin comentar en ninguno. Muuuucho tiempo después me hice el mío propio y empecé a comentar en los que solía leer con el objetivo de que aumentase el contador de visitas y una vez pasado el subidón inicial, leo todavía alguno más que antes de abrir el mío, pero sólo comento en unos pocos y además muy de vez en cuando.

Sobre el ritmo de publicación de entradas en mi blog, ha pasado de ser una diaria a una semanal y eso la semana en la que publico, así que me rondaba por la cabeza por primera vez la idea de abandonarlo definitivamente.

En ese momento he decidido encender el ordenador para escribir el cierre a esta humilde bitácora, pero antes he comprobado el correo, lo que ya es todo un ritual cuando arranco esto y me he encontrado con un mensaje de facebook de mi mejor amigo, que espero que no le importe que lo pegue por aquí:

Bueno bueno, he tenido yo q hacerme un blog (si, por fin) para descubrir el tuyo !! Y digo descubrir, pq ha sido eso... TOOODO UN DESCUBRIMIENTO !! Con decirte q estoy enganxado... jajaja. Q tal todo?? O sea, algún detalle q no salga en el blog??

Así que ha sido como un mensaje del destino, ya que me ha hecho cambiar de opinión sobre el futuro de mi blog. Y es que ahora que tengo fans de mi vida real por aquí, no los puedo defraudar. Hablo en plural porque ya tenía constancia de alguna que otra presencia.

Aunque nunca les había hablado sobre la existencia de este rinconcito en internet, un buen día y tras mucho meditarlo, decidí comentar en el blog de mi amiga Nelly a la que yo por aquí siempre había llamado N, así que esa sería la revelación para ellos de mi identidad secreta, jejeje, aunque Nelly se empeñe en desvelarla a toda costa, ejem.

Bueno, ahora tengo que ponerme a buscar cual es su blog, ya que se le ha olvidado ponerlo en su mensaje, pero nada, que sepas que eres bienvenido por aquí y ahora falta convencer a LA.

Y ya que sé que me lees, toca el momento de la exaltación de la amistad, porque nunca te lo digo en persona: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. TE QUIERO.

5 comentarios:

  1. Q es eso de abandonar ahora q me incorporo yo a "esta cosa" del blog?? No, no y no. Además, tu sabes lo interesante q se va a poner esto una vez q todos tengamos el nuestro?? Pq t anuncio q LA está ya construyendo el suyo !!!
    Y bueno, q muchas gracias por la entrada, eres el primero q me da la bienvenida... me he emocionado y todo !! Aunque nos separen muchos km. sabes q en casa siempre t esperamos con los brazos abiertos !! Así q esperamos verte pronto por aquí !!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sé que no es lo mismo, pero yo también te leo aunque no te comente....jeje

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Hombre, sabes que tienes incondicionales, blogueros y personales, que estamos para lo que haga falta, y si hace falta para tomarse un licorca y decidir no cerrar el blog.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Erbitxin, te cuento un secreto? Yo ya sólo posteo porque sé que hay quien me lee... aunque me da pudor a veces postear sin leer a todos los que querría leer antes!

    Esto de los blogs al final tiene su chiste. No nos dejes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pimpf, muchas gracias por el ofrecimiento, de momento seguiré pululando por aquí de vez en cuando.

    Un beso!!

    Z, hay que ver lo sacrificado que es esto de ser bloguero, somos como las folclóricas, que nos debemos a nuestro público.

    Un beso!!

    ResponderEliminar