domingo, 18 de septiembre de 2011

Érase unas vacaciones

Ya que durante las vacaciones de agosto apenas nos movimos de Madrid, la semana pasada aprovechamos para hacer una escapada a tierras del mediterráneo con mar y rascacielos.

El destino Benidorm, el alojamiento la casa con ruedas y la compañía, la verdad que ya no sé cómo llamarlo, supongo que CasiÉL, porque oficialmente no hemos vuelto, pero hacemos vida de lo más parejil (toma palabro inventado).

Han sido 5 días de pacífica convivencia y de no parar, porque no hemos ido en el plan típico de playa y relax, sino que hemos ido a compartir la afición común por los parques de ocio.

Hemos visitado TerraNatura, AquaNatura, TerraMítica y Aqualandia, igual que ya hicimos hace tres años y de algunos parques nos hemos llevado una mejor impresión, de otro una peor y hay otro que no ha cambiado nada.

El que más ha mejorado para nuestro gusto es Terra Mítica, que por fin ha dejado de estar gestionado por politicuchos y ha pasado a estar gestionado por empresarios locales con experiencia en el sector (los dueños de Aqualandia y Mundomar) y se nota la mejoría. Además, cuando hace 3 años visitamos el parque, cayó la tormenta del siglo y se inundó medio parque, así que tampoco nos llevamos la mejor imagen del lugar.

Otro que ha mejorado es AquaNatura, que es un parque acuático pequeñito que está en el mismo recinto que TerraNatura. Las atracciones, básicamente toboganes, son los mismos que hace 3 años, la diferenia es que estaban todos operativos y la otra vez que estuvimos allí, no funcionaban ni la mitad.

Todo lo contrario que su hermano TerraNatura, que es un zoo bastante bien tematizado, pero que encontramos en bastante peor estado que en la primera visita, con muchos menos animales y sin demostraciones.

El parque que encontramos exactamente igual que la otra vez es Aqualandia, que no sabemos por qué, pero aunque sus toboganes son bastante clásicos, para nosotros tiene algo especial.

En esta ocasión no visitamos Mundomar, que es otro parque de animales que visitamos la vez anterior, pero es que esta vez ya estábamos muy cansados y decidimos adelantar un poco la vuelta a casa, así que hasta aquí la review de este friki de los parques de atracciones que os escribe.

3 comentarios:

  1. Es una alegría que te sientas así, casi-emparejado. Será cuestión de darle tiempo al tiempo y de rebuscar entre la maleza, las cosas buenas que vivisteis juntos, los sentimientos y las razones de porque llevais juntos tantos años. Estoy seguro que hay muchas y muy buenas, así que adelante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Chuchi, se me ha atorado el comentario que te iba a hacer, en él decía que me encanta esa definición de "CasiÉl", así podría yo llamar a D., aunque ahora nos definimos como "mi amigo D. o mi amigo Pimpf". En esas estamos, y si, que sepas que das algo de envidia con lo de las vacaciones.... ains. Bienvenido otra vez.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Estas relaciones de "ni sí ni no" a veces son las más duraderas pues uno no espera nada más que el vivir el día a día. Van bien mientras uno de los dos no se cuestione que quiere algo más.

    Esa afición "parquística" me parece muy divertida. Yo soy de los que se apuntan a un bombardeo si la compañía es buena... pero yo no tengo cuasi-novio que me lleve. Tendré que hacer algo jejeje

    Un beso (o cuasi-beso)

    ResponderEliminar